COE inició este lunes 2da. fase operativo anti accidentes
SANTO DOMINGO.- El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) inicia la tarde de este lunes la segunda fase del operativo «Conciencia por la Vida, Navidad y Año Nuevo», para prevenir accidentes durante las festividades de la época.
El operativo concluirá a las 6:00 de la mañana del miércoles 1 de enero.
El COE establecerá un dispositivo de prevención y seguridad vial en las principales carreteras y autopistas, para lo cual contará con 47 mil 422 brigadistas, médicos, paramédicos, militares, policías, especialistas en búsqueda y rescate, voluntarios y otros.
Asimismo, reinstalará mil 263 puestos de asistencia en puntos estratégicos, 570 ambulancias, 5 camiones de extracción vehicular, 71 unidades de rescate vehicular, 19 talleres móviles y 3 helicópteros.
Además, el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT) informó que dispuso acciones estratégicas para regular la circulación de vehículos de carga desde este hasta el jueves las 5:00 de la mañana del jueves.
Juan Manuel Méndez García, director del COE, pidió a la población que asuma las medidas de seguridad «que se han dispuesto para seguir previniendo los incidentes durante las últimas festividades del año».
«Estas últimas horas que le quedan al 2024 son oportunas para reflexionar y agradecer por la vida y las bendiciones recibidas, así como para plantearse nuevas metas para el nuevo año que se avecina», expresó.
I am making a good salary from home $4580-$5240/week , which is amazing under a year ago I was jobless in a horrible economy. I thank God every day I was blessed with these instructions and now its my duty to pay it forward and share it with Everyone, Here is I started……………… Www.Work44.Com
Esos motoristas diabolicos no los controla nadie. Eso esta mas que claro. En esta jungla, ellos son los leones y los demas somos ovejas.
Gano más de 13.000 dólares al mes trabajando a tiempo parcial. Seguí escuchando a otras personas decirme cuánto dinero pueden ganar en línea, así que decidí investigarlo. Bueno, todo era verdad y ha cambiado totalmente mi vida. esto es lo que hago…Vaya aquí →→→→→→ Www.SalaryHere.Com
orden ,disciplina y seguridad : la clave del progreso en nuestra república dominicana , Y siempre
___mo'ca,...eh!!!___
`
Estan perdiendo su tiempo…. en la selva domicagana no vale nada… una vida vale menos que una chatarra en la calle…. salgan de la selva, es mi consejo eterno….. van 35 y no haacabado el ano…fucckkkkkk
ese es el mismo cuento de cheche,queee pendejo es este pichón de dessalines y toussaint!!!.tu sabes muy bien y eres cómplice del macabro plan contra nuestro pais,que consiste en desplazamiento y haitianoafricanización,y para ello goza del financiamiento y la planificación de la irresponsable comunidad internacional en contubernio con los demócratas estadounidenses,los lideres negros de washington,la élite politica y la mafiosa oligarquía haitiana