Ciro Pérez y Los Buitres en juego crucial basket de SC
SAN CRISTOBAL.- Ciro Pérez propinó una contundente derrota a Los Buitres 98-78, para empatar la serie final del XXVI Torneo de Baloncesto Superior de esta provincia, que está dedicado al Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.
Ciro Pérez no dio tregua a sus rivales y desde los inicios del encuentro fue implacable, con certeros lances desde todos los ángulos de la cancha, y una cerrada defensa, la cual lució impenetrable.
Los parciales terminaron 24-29, 17-25, 19-19 y 20-25.
Los mejores a la ofensiva por Ciro Pérez fueron Luis Flores con 27 puntos y 8 asistencias, seguido de Eliezer de la Rosa con 19 y Kelvin Peña anotó 17 y 9 asistencias.
Por Los Buitres se destacaron Miguel Rodríguez 19, Rigoberto Mendoza 16 y Robert Glenn coló 11.
El evento es organizado por la Asociación de Baloncesto de San Cristóbal (ABASANCRIS), que preside Radhamés Mateo, y cuenta con el patrocinio de la Presidencia de la República.
Con su victoria los campeones del Ciro Pérez igualan la serie 2-2 y obligan a jugar un quinto y decisivo partido, el cual ha sido pautado para celebrarse el próximo miércoles, a las 8:00 de la noche.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El autoengaño en la transparencia: El caso SENASA
Rinden homenaje al legado del cantante Luis «Terror» Días
Abinader resalta trabajo de los periodistas en Palacio Nacional
Premian al Banco Popular como el mejor del país y la región
Veinte omisiones en el expediente SeNaSa
Mariotti dice Ley de Residuos castiga injustamente mipymes
Sol Amantina Delgado electa presidenta Unión de Enfermería
El cristianismo y su fracaso
SENASA: caso siniestro y cruel (OPINION)
Micheros, pero no ausentes (OPINION)













