Ciriaco y Noesí son electos Peloteros Estrella Semana

SANTO DOMINGO.- Audy Ciriaco (Estrellas) y Héctor Noesí (Licey) ganaron la distinción del Pelotero Estrella de la Semana, la premiación oficial de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, por su desempeño entre el 30 de noviembre y el seis de diciembre, el octavo tramo del torneo 2015-2016.
El desempeño de Ciriaco y su compañero Tyler White concentró el voto del jurado de un listado de 13 jugadores de posición, pero el antesalista petromacorisano consiguió 33 papeletas sobre 28 del estadounidense.
Ciriaco jugó seis partidos en los que bateó .435 (23-10) con dos dobles, un triple, remolcó seis carreras, anotó cinco y tuvo un slugging de .609. Es la segunda vez en su carrera que gana el premio tras lograrlo el 22 de diciembre de 2014.
Entre los lanzadores, Noesí también tuvo que batallar para imponerse al relevista Marcos Mateo en unos resultados polarizados en los que el azul logró 38 votos contra 22 del verde.
Noesí trabajó cinco entradas en las que enfrentó a 17 bateadores, toleró solo dos hits, ponchó dos, dejó su efectividad 0.00 y su WHIP en 0.40. Es la segundo vez en su carrera que el nativo de Esperanza, Valverde, logra la distinción tras ser tomado como el mejor el 19 de noviembre de 2013.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Anuncia abrirán las conexiones comerciales aéreas Venezuela
Trump da luz verde al cable eléctrico submarino RD-PR
FP revela SENASA acumula una deuda de RD$10 mil millones
Kremlin descarta reunión entre Putin y Zelenski fuera de Moscú
SFM: Mujer de 22 años ultima a balazos a una hermana de 13
JARABACOA: Arranca obra de centro deportivo de Manabao
JCE dejará emitir actual cédula a partir del domingo 1 de febrero
AL pide pragmatismo y unión ante el nuevo orden mundial
La Patagonia argentina enfrenta graves incendios
Rusia advierte que un ataque de EU a Irán puede desatar «caos»









