Cientos de personas asisten a Viacrucis Viviente en Santo. Domingo Este

SANTO DOMINGO ESTE.- Cientos de munícipes y feligreses participaron este viernes Santo en un Viacrucis Viviente que formó parte de las actividades del programa Semana Santa en Valores, organizado por el Ayuntamiento este municipio y la Iglesia Católica.
La multitud recorrió parte de la avenida España y observó las 14 estaciones hasta la crucifixión de Jesucristo, recreando de esa manera la pasión y muerte de hijo del Dios.
Como parte de este programa Semana Santa en Valores, el ASDE coordinó con 28 parroquias de esta jurisdicción una serie de actividades religiosas, las cuales comenzaron el miércoles santo y terminarán el domingo de resurrección.
El alcalde Juan de los Santos informó que para esta Semana Santa fueron creadas las condiciones en la avenida España para el sano esparcimiento de los munícipes y visitantes, los cuales están disfrutando de actividades culturales, recreativas, educativas y religiosas. Además, están descansando en un espacio parecido a una playa, en el que hay cheilones de playa, áreas de picnic, maquinas de ejercicios y otros atractivos.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dicen Mipymes perdieron 300 millones de pesos por apagón
EEUU intercepta otro petrolero por violar el veto del Caribe
FP refuta cifras sobre pobreza ofrecidas por el Gobierno RD
Irán advierte que daría «una lección inolvidable al enemigo»
Entra en vigor el nuevo arancel global 15% impuesto por Trump
Dice en gestión del PRM se ha registrado «ciclo de retrocesos»
El dólar bajó 17 cts y el euro 25, eran vendidos a $61.21 y $74.92
Leonel y Danilo: la alianza necesaria… y casi imposible
Tras tormenta con rasgos de huracán, NY espera más nieve
Gonzalo agradece inscripción, dice trabajará por unidad PLD













