Cibao y Atlántico FC terminan sin goles en la LDF Popular
PUERTO PLATA.- El seleccionado Cibao FC salió con un empate a cero gol en su visita al Atlántico FC, en el partido celebrado a casa llena este sábado en el Estadio Leonel Plácido de aquí, en el inicio de las semifinales del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) que tiene el patrocinio del Banco Popular Dominicano y el co patrocinio de Orange, Kola Real y Kelme.
Fue un partido muy intenso, con llegadas de ambo conjuntos, pero sin goles.
La primera mitad terminó sin goles, aunque al filo del final Atlántico FC tuvo un gran chance, mediante el argentino Mauro Gómez, quien sacó un zapatazo de izquierda y gracias a la intervención del portero Juan Pablo Domínguez, que logró dar un manotazo al balón que llevaba dirección hacia el ángulo superior izquierdo de la portería defendida por Cibao FC.
Al iniciarse la segunda parte, apenas dos minutos (minuto 47), Atlántico FC tuvo otra gran oportunidad con un balón cabeceado por el argentino Iván Zerda, pero la oportuna intervención del guardameta Domínguez, logró salvar un balón que sacó por encima del marco.
La única gran amenaza de Cibao FC fue a los 73, cuando el haitiano Cherenfant Woodensky (Babalito) se escapó por la banda izquierda y logró sacar un tiro al ras del césped que pasó rozando el palo izquierdo.
En el intermedio del partido el cantante de música urbana “El Nene, La Amenazy” interpretó varios números, para deleite del público, que llenó las facilidades del estadio Leonel Plácido.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
DC coloca bandera roja en el litoral costero de Puerto Plata
Lluvias moderadas este viernes debido a viento y a una vaguada
IRAN: Amenazas de Trump son un «crimen de guerra masivo»
Llama a reflexión, unidad y la solidaridad en Semana Santa
Trump: Con poco más de tiempo abriríamos estrecho de Ormuz
Guerra de Irán cumple 35 días; abundan advertencias severas
ONU revela casos abuso sexual cometidos por Misión en Haití
La Semana Santa no aparta del mundo, lo ordena
Irán: misiles de medidas económicas, endeudamiento e inflación
Irán tiene derecho a existir (OPINIÓN)

