Cibao FC se impone a Moca en la ida de semifinales Copa LDF
MOCA. – En un duelo lleno de expectativas y emociones, el Clásico Cibaeño se inclinó a favor del Cibao FC, que logró una valiosa victoria 0-2 sobre Moca FC en el partido de ida de las semifinales de la Copa de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) 2025.
El primer tanto del encuentro llegó al minuto 63, cuando el mediocampista Javier Roces aprovechó un error defensivo del portero mocano y mandó el balón al fondo de la red, silenciando momentáneamente el Estadio Moca 85.
Ya en el minuto 83, Daiver Vega amplió la ventaja para los visitantes con un certero cabezazo, tras una asistencia de Carlos Ventura. El tanto se produjo luego de la reanudación del partido, suspendido previamente el domingo por un aguacero torrencial que dejó el terreno de juego inundado.
Moca, arropado por su fiel fanaticada, buscó reaccionar en los minutos finales. Sabella tuvo dos llegadas claras al arco rival en los minutos 80 y 81, pero el experimentado guardameta Miguel Lloyd respondió con categoría.
En el cierre del encuentro, se repitió el duelo entre Sabella y Lloyd en una jugada mano a mano, pero el balón terminó saliendo desviado, sellando así el resultado definitivo.
Con este marcador, Cibao FC se adelanta en la serie, mientras que los aurinegros deberán buscar la remontada en el partido de vuelta.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Wushu gana 8 medallas en los Bolivarianos; golf hace historia
El Blachy: “Soy el artista que más gusta entre las mujeres”
OMS alerta sobre los desafíos para la eliminación de la malaria
El 2025, un año político movido en la República Dominicana
La JCE lanza plataforma para participación política mujeres
Machado y Edmundo: la espera de un desenlace
El cristianismo es diezmado en África, Asia y Medio Oriente
Trump, Joh y Abinader
Panorama de la industria manufacturera (2)
Cuando la ayuda social pierde su rumbo












