Christopher Guzmán delante en Nacional de Ajedrez
SANTO DOMINGO.- El mocano Christopher Guzmán pasó a comandar la Copa Nacional de Ajedrez Juan Pablo Duarte respaldada por el Ministerio de Deportes.
Guzmán mantuvo su invicto en las primeras cuatro rondas de la concurrida justa deportiva nacional para totalizar cuatro puntos de cuatro posibles.
En su última partida Guzmán se impuso a Zoilo Campusano del Distrito Nacional en una partida muy cerrada desde el principio hasta el final.
El segundo lugar lo ocupa Víctor Michelen, representante de la provincia San Juan de la Maguana, quien empató con Juan Manuel Jáquez, de la provincia Monseñor Nouel, para sumar 3.5 a medio punto de la importante primera posición.
Jáquez, con su empate, bajó al cuarto lugar, mientras que el tercer puesto lo ocupa Richard Lugo, de la provincia Santo Domingo, quien logró un bye.
El capitalino Nelson Alvarado se mantiene en el quinto puesto tras vencer a Teofilo Mesa, de la provincia Santo Domingo, en otra partida muy apretada.
La justa seguirá este viernes con la quinta ronda de la justa que aglomera los mejores 100 jugadores del país.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Afirma crecimiento económico no se traduce en bienestar real
Dice en un año EEUU ha tenido la «transformación más grande»
Crespo: En tema de electricidad el Gobierno se ha electrocutado
En discurso, Trump siembra más incertidumbre sobre aranceles
Conflicto bélico EE.UU-Irán
Albert Pujols anuncia pitchers RD en Clásico Mundial Beisbol
Entró en vigor el nuevo arancel global 15% impuesto por Trump
Alianza País juramenta nuevos afiliados en su 15 aniversario
Dicen el arancel de 15% tendrá consecuencias negativas a RD
¿Está la radio de RD perdiendo su esencia?












