Chino Estrella retira candidatura Acroarte NY
NUEVA YORK.- El reconocido cronista de arte Domingo Núñez Estrella “Chino”, anunció aquí el retiro de su aspiración a la presidencia, de la filial neoyorquina, de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte).
Chino Estrella, que además es productor de los famosos Premios Estrellas de Nueva York, pasó a formar parte de la plancha “Rescate de Acroarte”, que respalda en esta ciudad la candidatura de Emelyn Baldera, integrada por numerosos colegas interesados en el fortalecimiento de la institución y en la unidad de todos los acroartistas.
“He observado a las candidatas a la presidencia del Comité Ejecutivo de Acroarte y mi análisis concienzudo, mi experiencia dentro de la entidad me dicen que, por sus proyectos y planteamientos de unidad, Emelyn es la presidente que la institución necesita en estos momentos”, dijo.
Y a seguidas agregó: “Me uno aquí a una gran mayoría de miembros que apoyan la candidatura de Adalberto Domínguez, un hombre de prensa y miembro de larga trayectoria en el gremialismo, que presidió la filial del Colegio Dominicano de Periodistas”.
Estrella hizo un llamado a los miembros de la Junta de Elecciones de Acroarte para que no se dejen arrastrar por los que plantean dividir el gremio, impidiéndole el voto al 40 por ciento de los miembros de la institución, un plan macabro nunca visto en los 33 años de instituida Acroarte, que viola las reglas estatutarias.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Asociación de Gagá denuncia le restringen programación
DC coloca bandera roja en el litoral costero de Puerto Plata
El COE emite alertas para DN y 8 provincias debido paso vaguada
Llama a reflexión, unidad y la solidaridad en Semana Santa
Hoy está prohibida en la RD la venta de bebidas alcohólicas
OPINION: Mas que libertad, en la RD hay libertinaje de prensa
Trump: Con poco más de tiempo abriríamos estrecho de Ormuz
ONU revela casos abuso sexual cometidos por Misión en Haití
La Semana Santa no aparta del mundo, lo ordena
IRAN: Amenazas de Trump son un «crimen de guerra masivo»

