Centro Olímpico será sede campamento voleibol playa
SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Voleibol (Fedovoli) realizará este sábado y domingo un Campamento de Playa con sede en las canchas de arena del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
Alexis García, presidente de la Fedovoli, informó que la actividad es coordinada por Amós Anglada, del ejecutivo de la institución y director del proyecto de voleibol playa, bajo orientación del técnico cubano Carlos Moreno, a partir de las 9:00 de la mañana ambos días.
La actividad será para atletas nacidos en el 2000 (masculino) y en el 2002 (femenino) preferiblemente con estatura de 5 pies 11 pulgadas y 5′ 9″, respectivamente.
El campamento es para provincias que poseen playa y han formalizado su participación atletas de La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, La Romana y San Pedro de Macorís, por el Este.
San Cristóbal, Peravia, San Juan de la Maguana, Azua, Barahona y Pedernales, por el Sur.
Espaillat, Nagua, Samaná y Puerto Plata, por el Norte, con Santiago Rodríguez, Hermanas Mirabal y Monte Cristi como invitadas.
También habrá atletas de Santo Domingo y el Distrito Nacional.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
AES Dominicana y EGE ITABO hacen posible Berklee en SD
Abolicionistas y esclavistas (2 de 2)
Tribunal dice principal enfoque va dirigido a comicios de 2028
Miguel Mejía: “Fui a Venezuela a reiterar mi amistad y lealtad”
Ve Gobierno PRM se caracteriza por «inepto e ineficiente»
PANAMA: Interpol extradita a EU dominicano acusados delitos graves
Periodista dominicana Jesenia De Moya Correa se destaca en Filadelfia
Nuevos equipos para Hospital Traumatológico Darío Contreras
NY: Antonio Reynoso recibe respaldo para candidatura Congreso EU
El voto: un producto cada vez más caro (OPINION)
















