Celebrarán “V Seminario Internacional de Comunicación”
SANTO DOMINGO.- El Banco Central de la República Dominicana (BCRD) celebrará el miércoles 16 de septiembre del 2015 su V Seminario Internacional de Comunicación, en esta ocasión con el tema “Responsabilidad Social: Contribución al bienestar social”.
El seminario, que forma parte del programa Aula Central para la educación económica y financiera, será desarrollado de 8:00 am 2:00 pm, en el auditorio de la entidad bancaria, y contará con la exposición de Juan Rivera, director de la firma Llorente&Cuenca, de México.
Igualmente expondrá el licenciado Damián Dibenedetto, gerente de Relaciones con la Comunidad y Cultura Internacional del Banco Central de la República Argentina.
De República Dominicana participará por la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), José Félix Lozano, quien hablará de la maestría en Responsabilidad Social Empresarial que esa institución ofrecerá a partir del presente año.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Judo declara Centroamericanos y del Caribe «gran compromiso»
El conflicto de intereses de los imperios
Reflexiones de navidad: reencontrarnos como nación
Jean Montero anota 16 puntos en triunfo del Valencia Basket
Diputado Ramón Raposo figura política más destacada de SDN
Al Horford acierta 4 triples;
Karl Towns registra doble-doble
Unas 400,000 personas visitan Villa Navidad en SD y Santiago
Navidad: el mito domesticador del poder
SNS reporta 13 menores por intoxicación alcohólica Navidad
Despertar sin miedo
















