Celebrarán «Juego de Leyendas» en el estadio Cibao el 3 diciembre
Santo Domingo, 8 nov.- La Federación Nacional de Peloteros Profesionales (Fenapepro) anunció la celebración del «Juego de Leyendas» de 2023, que se celebrará en el estadio Cibao, de Santiago, el domingo 3 de diciembre venidero.
La información la ofreció el presidente de la institución, Erick Almonte, en una rueda de prensa celebrada en el parque cibaeño.
Almonte informó que un equipo de estelares dominicanos se enfrentará a los mejores jugadores de la Liga de Puerto Rico, para el primer Partido de Estrellas en Santiago desde el año 2006.
«Nos sentimos muy contentos de cómo va la organización y, como prometimos, el Día de Leyendas llega ahora a Santiago», manifestó Almonte, en una nota.
Durante la jornada de celebraciones se hará un homenaje a las grandes leyendas de las Águilas Cibaeñas de la década del 90 y 2000, además de una competencia de cuadrangulares.
Además, el sábado 2 de diciembre, desde las 10 de la mañana, se hará un tour histórico por el lugar donde pasaron los más grandes peloteros de las Águilas y del Cibao, conociendo el ‘clubhouse’, el terreno de juego, el salón de trofeos e intercambios con las mascotas de los equipos.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Zelenski anuncia borradores de acuerdo para terminar la guerra
Advierte bloqueo EEUU tendrá impacto en economía mundial
RD despliega 48 mil voluntarios en operativo Navidad 2025-26
Agresiones de EU a Venezuela llegan a Consejo Seguridad ONU
Colombia: Hay «emergencia» ante «inminente crisis fiscal»
NY: Ofician misa en memoria dominicanos fallecidos lejos RD
EU publica un nuevo paquete de miles documentos caso Epstein
Canciller de Francia recalca que Groenlandia es territorio europeo
Leonel Fernández entrega raciones a familias vulnerables
Reitera EU necesita Groenlandia por razones seguridad nacional













