Celebrarán «Juego de Leyendas» en el estadio Cibao el 3 diciembre
Santo Domingo, 8 nov.- La Federación Nacional de Peloteros Profesionales (Fenapepro) anunció la celebración del «Juego de Leyendas» de 2023, que se celebrará en el estadio Cibao, de Santiago, el domingo 3 de diciembre venidero.
La información la ofreció el presidente de la institución, Erick Almonte, en una rueda de prensa celebrada en el parque cibaeño.
Almonte informó que un equipo de estelares dominicanos se enfrentará a los mejores jugadores de la Liga de Puerto Rico, para el primer Partido de Estrellas en Santiago desde el año 2006.
«Nos sentimos muy contentos de cómo va la organización y, como prometimos, el Día de Leyendas llega ahora a Santiago», manifestó Almonte, en una nota.
Durante la jornada de celebraciones se hará un homenaje a las grandes leyendas de las Águilas Cibaeñas de la década del 90 y 2000, además de una competencia de cuadrangulares.
Además, el sábado 2 de diciembre, desde las 10 de la mañana, se hará un tour histórico por el lugar donde pasaron los más grandes peloteros de las Águilas y del Cibao, conociendo el ‘clubhouse’, el terreno de juego, el salón de trofeos e intercambios con las mascotas de los equipos.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Muere a los 65 años Perry Bamonte, guitarrista The Cure
EEUU: Trump ve documentos de Epstein obligan dedicar tiempo
Leonel confía en un 2026 de progreso para la R. Dominicana
Gobierno asigna subsidio de RD$69.6 MM para combustibles
Centrales sindicales rechazan intento desconocer la cesantía
Tormenta nieve afecta vuelos salen de RD a Estados Unidos
El Kremlin cuestiona capacidad Zelenski para tomar decisiones
Detienen 177 haitianos durante operativos en zona Constanza
Un muerto y un herido durante una intervención policial en SFM
Excarcelan 71 estaban presos en Venezuela por protestas
















