Celebran en Puerto Plata el Día Nacional del Patinaje
PUERTO PLATA.- Cientos de patinadores iniciaron sus actividades del calendario deportivo 2016 con la celebración de Día Nacional del Patinaje.
Al encabezar el evento deportivo, el viceministro Marcos Diaz, aprovechó para felicitar a todos los presentes por el inicio del año 2016 y resaltó los esfuerzos que hace el Ministerio de Deportes en el apoyo a nuevas modalidades deportivas.
“Hoy es un día muy especial pues damos inicio al calendario deportivo nacional con esta actividad buscando estimular la práctica del patinaje en todas sus modalidades”, adujo.
Exhortó a los atletas de patinaje a continuar con la práctica deportiva, tanto recreativa como competitivas en patines y skateboard que a tanta juventud atrae. “Disfruten esta día en conmemoración del día nacional del patinaje y disfrutemos Puerto plata”.
Los atletas del patinaje realizaron un recorrido que incluyó los lugares emblemáticos de el Malecón, Parque Central y otros puntos históricos de la cuidad.
Accionaron patinadores de varias provincias del país, entre ellas Dajabón, Montecristi, La Vega, Santiago, Nagua, Santo Domingo entre otras. En la actividad se compitió en las modalidades de patinaje en línea y skateboard.
Tuvieron una destacada participación los atletas de la selección nacional, entusiastas y aprendices.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU sanciona a empresas por transportar crudo venezolano
Lluvias dan respiro y permiten las fiestas de Año Nuevo en RD
Han anunciado grandes fiestas en la RD para despedir el año
Gobierno dice RD cierra 2025 con logros en distintas áreas
DGII cerrará 2025 con ingresos superiores a $913 mil millones
Impedimento salida del país a mujer que ultrajó himno de RD
Honrar la Constitución o perder la república (OPINIÓN)
Ucrania ataca con drones varias instalaciones energéticas rusas
Declaran a Santo Domingo en estado de alerta, por vaguada
Buitres conquista campeonato baloncesto superior de SC 2025
















