CEIRD e IAD recorren suroeste para expandir exportaciones del país
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD) y el Instituto Agrario Dominicano (IAD) realizaron un recorrido por el suroeste en procura de aunar esfuerzos para la diversificación y fomento de la oferta de productos exportables.
Marius De León y Emilio Toribio Olivo, titulares de las instituciones, visitaron las fincas de exportación de la empresa World AgroMarketing Dominicana invitados por su presidente Shimon Efergan.
“Continuamos la estrategia de apoyo a nuestros productores, trayendo a los campos dominicanos a los grandes compradores internacionales para que conozcan nuestros rubros para exportar. Desde el CEI-RD estamos de la mano con los productores criollos”, explicó De León.
Agregó que el gobierno del presidente Danilo Medina desarrolla una estrategia de producción sostenible para las exportaciones como eje para el crecimiento y desarrollo de República Dominicana con miras a mejorar la calidad de vida de nuestra gente.
Iniciaron el recorrido en el proyecto agrario de Vallejuelo. Luego se dirigieron al Espartillar en Duvergé y Cerro Rojo donde aprovecharon para intercambiar impresiones con los productores. También se trasladaron a Puerto Escondido en la referida provincia donde pudieron observar las instalaciones de la empresa.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Inaudito: robar lo intangible
Presidente se corona campeón Liga Soprovis en Softbol 2025
Monseñor Nouel: ley 195-04, un cascarón vacío
Presagios de la Guerra Civil en EE. UU.
Ramón Vila y Esmerlin Castro son campeones Tenis de Mesa
Ángel Lara gana medallas oro y plata Centroamericano Ajedrez
Sergio Vargas enciende malecón de SPM en el Ritmo de la Costa
Migración ilegal y dignidad
Estados Unidos amenaza en la ONU con sanciones ‘al máximo’
San Cristóbal, como su reloj público: no camina













