CCN asumirá incremento ITBIS en productos previstos en reforma
SANTO DOMINGO.- Supermercados Nacional, Hipermercados Jumbo y Jumbo Express, del Centro Cuesta Nacional (CCN), asumirán el incremento de 11% a 13% del Impuesto a la Transferencia de Bienes Industrializados y Servicios (ITBIS) en productos alimenticios previsto en la pasada reforma fiscal.
Los productos de la canasta básica que se mantendrán sin variación son los derivados lácteos (yogurts, mantequillas y otros), café, grasas animales y/o vegetales comestibles (aceites y margarinas), azúcares, el cacao, cocoa y chocolate.
El CCN explicó que al asumir el referido incremento se propone disminuir el impacto que dicha medida representará y a la vez contribuir de manera directa a la calidad de vida de la familia dominicana, desarrollando diversas promociones y ofertas especiales para los productos de primera necesidad y que estarán disponibles durante todo el mes de enero.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Neyba: caudal de la resistencia y patriotismo
EEUU no descarta tomar control de las reservas de petróleo iraní
Pasaje autobuses del Corredor Independencia inicia a 35 pesos
IRAN: Miles salen a las calles a respaldar nuevo líder supremo
Detienen dos «terroristas» por atentado fallido casa alcalde NY
G7 apelaría a las reservas para estabilizar costohidrocarburos
Trump asegura guerra Irán está «prácticamente terminada»
EEUU: Trump habla con Putin del conflicto abierto con Irán
Brasil y Sudáfrica «preparan sus defensas» por temor a invasión
COLOMBIA: Partido de Petro se erige como la principal fuerza










