Santo Domingo. – Catalino Correa Hiciano fue designado por el presidente de la República, Luis Abinader, como gerente general del Banco de Desarrollo y Exportaciones (BANDEX).
Es contador público autorizado graduado de la Universidad Organización y Método (O&M), con maestrías en Contabilidad Tributaria en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y en Administración de Negocios Con Concentración en Operaciones (MBA), de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM). Se ha especializado en prevención de fraude fiscal y blanqueo de capitales en la Universidad de Castilla-La Mancha, de España.
Cuenta además con experiencia profesional, tanto en el sector público como en el privado. Fue contador en la Secretaría de Salud Pública, auditor externo en la Dirección General de Impuestos Internos (DGII), Tesorero Nacional, Contralor General de la República y director general de la Administradora de Subsidios Sociales (ADESS).
El BANDEX es el Banco de Desarrollo y Exportaciones de la República Dominicana, una entidad de intermediación financiera pública y sociedad anónima de capital mixto dedicada a promover y financiar los sectores productivos y el sector exportador del país.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Remesas a R. Dominicana crecen 6,5 por ciento hasta septiembre
Incautan 228 paquetes presunta cocaína en SD y Punta Cana
México despliega mas de 22 mil efectivos ante impacto huracán
SANTIAGO: Llama invertir ante crecimiento en Hato del Yaque
Ucrania celebrará elecciones si Rusia accede a tregua de 60 días
Guardians avanza a la Serie de Campeonato de Liga Americana
DGM intervendrá lugares de RD que contraten indocumentados
EGIPTO: Al menos trece muertos en bombardeos frontera Sudán
YEMEN: Al menos 139 muertos al naufragar una embarcación
Fortalecen operativos contra comercio ilícito en Dominicana

