Casa de Campo, un exclusivo refugio en RD para millonarios y famosos
SANTO DOMINGO.- Casa de Campo, lujoso complejo residencial en las paradisíacas playas de República Dominicana, ha sido por décadas refugio vacacional de conocidas figuras de la política, las finanzas y el espectáculo, y ahora posible destino del rey emérito de España Juan Carlos I.
A hora y media por carretera de Santo Domingo, la capital del país caribeño, el exclusivo complejo ubicado en La Romana cuenta con habitaciones turísticas, viviendas familiares de lujo, una marina, un puerto, campos de golf e incluso un aeropuerto internacional.
La prensa española indicó el martes 4 de agosto del 2020 que el Rey emérito, de 82 años, se habría instalado en República Dominicana de manera provisional, un día después de anunciar que dejaba España en medio de un escándalo de corrupción, aunque la información no ha sido confirmada oficialmente.
Juan Carlos I, investigado por corrupción en Suiza y España, dijo el lunes 3 de agosto que su decisión de exiliarse buscaba ayudar a su hijo, el rey Felipe VI, en el “ejercicio de sus responsabilidades”.
De Rudolph Giuliani a Beyonce
Con habitaciones con tarifas mínimas de USD 200 la noche y mansiones con piscinas que cuestan USD 5 500 por noche, las instalaciones de Casa de Campo han albergado a personajes como Rudolph Giuliani, abogado del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y exalcalde de Nueva York; o Karina Sari Dewi, hija del presidente de Indonesia, Joko Widodo, y su esposo, el banquero Fritz Frederik Seegers. Ya recibió en el pasado al propio Juan Carlos I.
Medios dominicanos también han reseñado visitas del DJ David Guetta, la mediática familia Kardashian o los cantantes Beyonce, Jay Z, Rihanna, Justin Bieber y Drake.
En Casa de Campo, propiedad del poderoso grupo de origen cubano Central Romana Corporation, han tenido propiedades, entre otras celebridades, el diseñador de modas dominicano Óscar de la Renta y el cantante puertorriqueño Marc Anthony.
Casa de Campo nació como un proyecto turístico e inmobiliario en los años 70 con 50 habitaciones, 22 villas de golf y cuatro viviendas familiares. Ahora es un enorme desarrollo de unas 2 800 hectáreas, con 280 habitaciones turísticas, 1 200 viviendas, zonas de bares y restaurantes, campos de golf, una marina, un puerto y un aeropuerto internacional.
Central Romana Corporation, de la familia cubana Fanjul, posee otras propiedades en República Dominicana como centrales azucareras, negocios manufactureros y hasta el equipo de béisbol Toros del Este.
Funte: EL COMERCIO.com
Y de ladrones y traidores a su pueblo como lo es este disque llamado rey que fue quien mandó a callar a Chávez y mirarlo juyendo como gallina descarado sinverguenza
AHORA SERA EL HOGAR DE LOS MIEMBROS DE LA OTAN DEL PLD A PARTIR DEL 16 DE AGOSTO
Pero la R.D. es un refugio de haitianos depredadores que casi nadie quiere.
O sea, es preferible que la R.D. sea un refugio de millonarios y famosos, pero que no sean haitianos.
DALE LIKE SI COMO YO, NUNCA HAS VISITADO PUNTA CANA Y ESTAS EN BUSQUEDA DE UN VIEJO ITALIANO CON MUCHO DINERO QUE TE LLEVE AUNQUE SEA UNA NOCHE.
Pero ven aca…
😂
«Casa de Campo, un Exclusivo Refugio en RD para Millonarios y Famosos» y Mafiasos agrego yo con conocimiento de causa.
Artículo muy maquillado, pues es verdad que es residencia de famosos, pero también de gente de la peor calaña, inclusive, tiene su propia Marina que ahí llegan y salen yates que nadie tiene idea que pata puso ese huevo, y son intocables, por ahí no puede ir nadie aunque sea de la DEA.
EL PROCURADOR ES UN FRESCO Y UN PASAO……DECIR QUE MIRIAN GERMAN TENIA UNA MANSION DE LUJO CUANDO ES EN REALIDAD UNA CASA POR DEBAJO DEL PROMEDIO DE LO QUE TIENEN LA CLASE MEDIA A LA CUAL ELLA PERTENECE…
SIN EMBARGO EL TIENE UNA VILLA EN CASA DE CAMPO Y NO HA TRABAJADO NI LA MITAD DE LO QUE HA TRABAJADO ELLA.
!!!!!ESPERO QUE SE LE INVESTIGUE!!!!!!
Casa de campo se ha convertido en un refugio de narcotraficantes, corruptos y delincuentes internacionales. El bunker por excelencia a nivel mundial , ubicado en paraiso de la impunidad, la República Dominicana. ahora acogemos un emérito rey con un prontuaria delincuencial asombroso. Disfrute Rey alcohólico , beba mucho romo, desvirgue muchas carajitas y si quiere le importamos elefantes desde Africa para que practique tiro al blanco.
Y el canciller, otro borrachón no sabe nada !!!!!