LA ROMANA.- Bajo el concepto “Chasing the last sunset of summer”, Casa de Campo Resort & Villas despidió el verano con una fiesta exclusiva que enaltece el disfrute de la emblemática playa desde Minitas Beach Club, conocida como uno de los mejores puntos de la República Dominicana para presenciar el atardecer.
Poniendo a vibrar al público, la despedida del verano contó con una presentación de la emblemática agrupación dominicana Ilegales, dando cierre final con los protagonistas de la noche, Piso 21, quienes destacaron el honor de presentarse nuevamente en República Dominicana.
La celebración, que se desarrolló a lo largo del día y la noche, ofreció una depurada propuesta gastronómica única para la ocasión, acompañada de un ambiente cargado de armonía.
Contó además con un ambiente de entretenimiento a cargo de dj’s locales e internacionales, entre ellos Slowhands, Miguel Duarte y Korduroy.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Miles participan en el desfile dominicano del Bronx, N. York
República Dominicana llega a trece medallas en los JCC 2026
VALVERDE: Apresan haitianos ilegales ocultos en un camión
CUBA: Díaz-Canel acusa a EEUU de aplicar “política genocida”
Trump anuncia un plan para erradicar «ideología marxista»
MADRID: Romeo y Prince Royce celebran una noche de bachata
Mets ponen Juan Soto en lista de lesionados por distensión
EU evalúa operación militar para incautar uranio enriquecido Irán
EEUU mantiene bloqueo naval desplegado en golfo de Omán
Rusia denuncia al menos cuatro muertos por ataque ucraniano


