Cartelera de artes Coliseo Teo Cruz el 13 diciembre
SANTO DOMINGO.- El coliseo Carlos “Teo” Cruz será escenario de una gran cartelera de artes marciales mixtas que constará de 12 combates, cuyo estelar protagonizarán el número uno del país, Harold Rivas, y el cinturón negro de Haití, Jean-Paul Deyant.
El cartel está programado para el domingo 13 de diciembre, organizado por la compañía Kombate Urbano Libre (KUL), la única de artes marciales mixtas de la República Dominicana, la que preside Ricky Ravelo, quien anunció que los enfrentamientos serán a tres rounds de tres minutos.
La velada tendrá carácter de histórica, porque será la primera que regula la recién creada Comisión Nacional de Artes Marciales, adscrita al Ministerio de Deportes, y que dirige el reconocido periodista Yoel Adames, en calidad de comisionado.
Esta será la segunda cartelera que montará la KUL del que se considera el deporte de más rápido crecimiento en el mundo y que ha tenido un gran auge en el país, especialmente después de una organizada por esta compañía en el techado de Pantoja-Los Alcarrizos y que atrajo una gran asistencia, a pesar de que no tuvo la debida promoción y solo contó de seis combates.
El joven promotor Ravelo dijo esperar una gran asistencia por el atractivo de 12 combates, el céntrico escenario como el “Teo” Cruz, y además, porque el acceso al tercer nivel será gratuito para cualquier escuela de artes marciales mixtas.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
RD mantiene tasa de interés de política monetaria en 5,25 %
EEUU: Trump asegura que Putin dejará de bombardear Ucrania
Dos mil oferentes participan en licitación para almuerzo escolar
China reclama a EEUU que deje de exagerar «amenaza militar»
Nueva ley favorece las mipyes, endurece castigo a corrupción
JARABACOA: Arranca obra de centro deportivo de Manabao
Anuncia un plan para fortalecer el sector ganadero dominicano
Rusia reitera Putin está abierto reunirse con Zelenski en Moscú
BURKINA FASO: El Gobierno disuelve los partidos políticos
Velocidad, fuerza y estrategia: ¿qué define a un campeón?










