Cartas a ALMOMENTO.NET: No venden el Gasoil Premium
Buenos días Sr Director de Almomento.net. Despues de un cordial saludo, el presente correo es para exponerle la siguiente inquietud.
Yo soy un consumidor del gasoil premium, y sucede que en un 80% de las estaciones de combustible del país no están vendiendo este combustible, en cambio están vendiendo uno que ellos llaman Gasoil Optimo o Ultralow. Este gasoil optimo es RD$10.00 mas caro que el premium por galón.
No se cual es el número de resolución que emitió el Ministerio de Industria y Comercio eliminando la venta del gasoil premium, y también la explicacion técnica de su eliminación.
Aun nadie me ha explicado cual es la diferencia entre un combustible y el otro.
Como se maneja este país, estoy casi seguro que es para robarle esos 10 pesos por galon a los consumidores. Imagínese que dentro de par de meses cambien también la gasolina premium por otra gasolina mas cara, sin ninguna explicación. Por favor alguien del Ministerio de Industria y Comercio me de una explicación.
Sin mas…
Victor Tavarez
23 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dominicano Juan Soto fuera de acción por distensión pantorrilla
Obra “Ecos de sangre» llega a la Sala Ravelo del Tatro Nacional
La resurrección, fundamento de nuestra fe
Hotel Jaragua anuncia inversión estratégica de US$10.5 millones
INEFI lleva a Gualey el Festival Deportivo Comunitario 2026
Ministerio de Deportes cierra Juegos de Semana Santa 2026
Marileidy Paulino valora pista atletismo S. Francisco Macoris
Javier García opina periodista RD es vigilante de la democracia
Errores tácticos y estratégicos de Irán: ventaja geopolítica para Trump
Anuncian clasificatorio tenis de mesa JCC y Campeonato Senior

