Carolina Mejía recibe apoyo de más de 50 clubes deportivos
SANTO DOMINGO. -Más de 50 círculos de la Federación Dominicana de Clubes expresaron su respaldo a Carolina Mejía, candidata a la alcaldía del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno.
Mejía, actual alcaldesa, expresó su compromiso de seguir apoyando el deporte, durante una actividad en la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional, donde recibió el apoyo de la referida Federación, encabezada por Roberto Ramírez.
“Queremos una ciudad más establecida y eso solo se puede construir si organizamos los espacios públicos, y mantenemos el compromiso que tenemos con la juventud y la República Dominicana”, dijo.
IMPORTANCIA DEL DEPORTE EN LA JUVENTUD
Sostuvo que la integración en una cancha enseña a respetar y cuidar de los demás, dentro y fuera de ella.
Resaltó que las canchas después de la pandemia adquirieron una importancia mayor porque se empezó a recorrer y desarrollar el programa para practicar deportes.
Asimismo, ponderó su compromiso con el movimiento deportivo para que cada día las canchas sean espacios de aprendizajes de forma integral.
Mejía recibió el apoyo de más 50 Clubes y Ligas deportivas como son: Club Águilas de Guachupita, Club Deportivo Renger, Club Villa Francisca, Liga Deportiva y Cultural, Eva Martínez y Club 24 de Abril.
Asimismo, los Clubes Nuevo Horizonte, La Ciénega y Las Cañitas, Premiaciones Deportiva Veloz y de la Liga de Baloncesto Manolo Chevalier, entre otros.
mpv

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump vuelve a amenazar a La Habana «Cuba es la siguiente»
Decenas en RD piden apoyo a la lucha contra el régimen de Cuba
Gobierno EEUU descarta uso de tropas terrestres en guerra Irán
Instituciones de EU fortalecen desarrollo diáspora dominicana
Sigue crisis en aeropuertos de EE.UU; largas filas de viajeros
El Papa León XIV llegó este sábado al Principado de Mónaco
Venezuela enviará a Panamá al sospechoso de atentado 1994
Rep. Dominicana se consolida como potencia minera regional
Blue Jays inicia temporada con la mira en la Serie Mundial
Casa de Campo gana la Copa Británica de Polo BritchamDR


Jajaja, 50 clubes deportivos con 16 personas. ( MIREN LA FOTO)
ESTOS perversos SIGUEN CREYENDO QUE LOS DOMINICANOS SOMOS PENDEJOS.
Yo quisiera saber que ha hecho esta mujer como alcardesa para merecerce 4 años mas en el cargo?
Matar a 100 personas en las inundaciones en el Noviembre pasado.