Carlos Fuentes gana Torneo Ajedrez de Hato Mayor

HATO MAYOR.- Carlos Manuel Fuentes, de San Pedro de Macorís, se alzó con el primer lugar del Torneo Rápido Semana Santa 2017, respaldado por la Federación Dominicana de Ajedrez y el Ministerio de Deportes.
Fuentes consiguió un importante triunfo ante Pedro Fulgencio, también de San Pedro de Macorís, para lograr el primer lugar, sumando siete puntos de nueve posibles del evento, celebrado en el club CODIA de esta ciudad.
El segundo lugar correspondió para Héctor Eusebio, de Hato Mayor, quien perdió del nativo Julio Martínez, en una partida muy cerrada.
Rubén Darío Acost,a de Higuey logró alcanzar el tercer lugar venciendo a Wilber Zorrilla de la provincia Hato Mayor.
El veterano Manuel Rodríguez Blanco de Higuey, se conformó con el sexto peldaño, tras vencer a Abraham Rondón de Hato Mayor.
Braulio Ramírez, director ejecutivo de la FDA, acompañado de la directiva de la Asociación de Ajedrez de Hato Mayor, entregaron los trofeos y premios en metálico a los atletas más sobresalientes de la justa.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
DNCD ocupa 429 paquetes de cocaína en las costas de Baní
China rechaza acciones de EU contra petroleros en el Caribe
Petro denuncia EU quiere entrar en las elecciones de Colombia
Imputados SENASA señalan Hazim es ‘el verdadero culpable’
Dos mujeres y un niño heridos en tiroteo en barrio Villa Duarte
El dólar bajó otros 22 cts; este viernes era vendido a RD$64.00
Trump: A todos menos Zelenski les encantó el acuerdo de paz
JAPON: Emiten alerta tsunami tras potente sismo 6,7 grados
Disminuyen casos de malaria en RD, confirma Salud Pública
Miles de usuarios afectados por incumplimiento de farmacias












