CARACAS: Alcalde Serulle se reúne con empresarios
CARACAS.- El Alcalde de Santiago, República Dominicana, Gilberto Serulle visitó esta ciudad invitado por la Compañía China-CAMC Engineering, que está interesada en construir en el país caribeño una planta de generación de energía utilizando la basura como materia prima..
La Compañía China-CAMC Engineering es la empresa constructora de la planta termoeléctrica «Luis Sambrano«, instalada en El Vigía, Estado de Mérida, Venezuela, con capacidad de 560 megavatios.
Serulle y su comitiva fueron recibidos por el gerente general del proyecto, ingeniero Hongbo Yan, y estuvo presente en el encuentro el señor Charly Hubard, presidente de la compañía Green Wheels Dominicana.
Desde su llegada a la Alcaldia de Santiago el doctor Serulle procura resolver de forma definitiva el problema que generan los desechos sólidos.
Durante su visita al país sudamericano, el Alcalde de Santiago estuvo acompañado de los ingenieros Ulises Rodríguez y Rafael Zapata.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU advierte carteles mexicanos sobre no herir estadounidenses
Paralizan línea 1 del Teleférico a causa del apagón de este lunes
Todo listo para la inauguración de la línea 2C del Metro de SD
Dicen Mipymes perdieron 300 millones de pesos por apagón
EEUU intercepta otro petrolero por violar el veto del Caribe
FP refuta cifras sobre pobreza ofrecidas por el Gobierno RD
Irán advierte que daría «una lección inolvidable al enemigo»
Entra en vigor el nuevo arancel global 15% impuesto por Trump
Dice en gestión del PRM se ha registrado «ciclo de retrocesos»
El dólar bajó 17 cts y el euro 25, eran vendidos a $61.21 y $74.92












