Candidato alcalde SDE espera una investigación seria sobre suspensión
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El candidato a la alcaldía de Santo Domingo Este por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Manuel Jiménez, dijo espera que los organismos internacionales hagan una investigación seria, como lo espera el pueblo, para que los responsables de causar el supuesto sabotaje a las elecciones municipales sean castigados.
Calificó de patrióticas las protestas que los jóvenes han realizado en la Plaza de la Bandera y les exhortó a continuar manifestándose para que el proceso se desarrolle con transparencia.
Estas declaraciones fueron ofrecidas durante una marcha caravana por sectores de la circunscripción número Dos de SantoDomingo Este y fue acompañado de la dirigente de Alanza País, Minu Tavarez Miraval.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Navidad bajo ruidos: Caribe en tensión
Aguilas, Gigantes, Toros y Leones en el draft round robin
Sacrificando a media humanidad en nombre de Dios
Dar, gesto de entrega, de promoción y ardid de avivatos
¡Cuánta corrupción! (2)
El rebase de los Gigantes y la estrepitosa caída del Licey
Conservatorio Nacional Música evidencia excelencia musical RD
SNS informa hospitales están preparados asistir emergencias
CODEBAVIF y SEABOARD celebran cena adultos mayores
Reconocen el liderazgo de la vicepresidenta Raquel Peña














Protestan por la suspencion de las elecciones (lo cual nos libro de una guerra civil), se fijan otras y en lugar de apoyarlas, las cuestionan. Piden investigacion, y se niegan a cooperar, solo aceptan que el gobierno se auto inculpe y se crean condiciones para un golpe de Estado. Piden analisis de los scanners, se les ofrece y lo siguen pidiendo. Dicen que quieren institucionalidad y cuestionan las instituciones. De haberse continuado las elecciones, y luego se sabe que un gran numero de maquinas fallaron, nadie hubiera aceptado haber perdido, en lugar de cacerolas, estariamos escuchando el tableteo de ametralladoras.