Canadá arrolla a Haití en la Copa Oro
KANSAS CITY.- Cyle Larin aportó un doblete, Stephen Eustáquio y Junior Hoilett consiguieron los otros tantos, y Canadá arrolló 4-1 a Haití, para apoderarse provisionalmente de la cima de su grupo en la Copa de Oro.
Eustáquio marcó apenas a los 5 minutos, mediante un tiro libre perfectamente ejecutado. Su derechazo, unos cinco metros fuera de la media luna, entró pegado a un poste, haciendo vano el lance del arquero Brian Sylvestre.
A los 51, Tajon Buchanan realizó un buen desborde y un servicio en diagonal retrasada. Tras un intento fallido de los caribeños por alejar el balón, Larin envió el balón a las redes para el 2-0.
Stéphane Lambese acercó a la selección haitiana a los 56 minutos. Sin embargo, Larin marcó su segunda diana a los 74 y Hoilett completó la goleada a los 79, un minuto después de que la selección haitiana se quedó en inferioridad numérica por la expulsión de Francois Dulysse.
Ese resultado clasificaría de paso a las dos selecciones norteamericanas a los cuartos de final. Haití y Martinica no han sumado.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Pitcher dominicano Domínguez impulsa triunfo Medias Blancas
De la opinión al linchamiento digital
Candidaturas independientes indetenibles
Llama a prudencia y proteger familia en esta Semana Santa
El efecto burbujas de nuestra estabilidad económica (OPINION)
Conflicto del medio y lejano Oriente: análisis desde otra óptica
Reflexiones de Semana Santa
El crimen de agresión y los daños al medio ambiente
Histórica resolución de la ONU
Golpe a las candidaturas independientes (OPINION)

