Campeonato Caribeño de Karate tendrá participación de 22 países

SANTO DOMINGO.- El Campeonato Caribeño de Karate será celebrado en el país del 24 al 29 del próximo mes de julio, con la participación de 22 países, dedicado a la vicepresidenta Raquel Peña.
La información fue ofrecida por el presidente del comité organizador, Jean Luis Rodríguez, director de Autoridad Portuaria, quien estuvo acompañado del presidente advitam de la Federación de Karate, Angel Acosta y José Luis Ramírez, presidente de la Federación Caribeña de este deporte.
“Con estas dos importantes noticias de gran trascendencia que hemos dado a toda la familia del Karate nacional e internacional, así como a los amigos de la prensa deportiva, escrita, radial, televisada y digital, estamos enviando un claro mensaje de que el 6to Campeonato Caribeño de Karate será todo un éxito”, dijo Rodríguez.
Al campeonato atletas de Curazao, Suriname, Bonaire, Haití, Barbados, Aruba y Guayana. También Cask, Jamaica, Trinidad, Puerto Rico, St Lucia, Anguila, Cuba, Gran Caimán y la República Dominicana, como país anfitrión. México y Venezuela estarán como países invitados.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
DEA destaca «firme apoyo» de Dominicana contra narcotráfico
Agricultura asegura regularán precios pollo y otros alimentos
RD tiene sólidos fundamentos económicos, dicen BC y la UE
Matan joven de 19 años durante asalto en colmado de su padre
Irán y Estados Unidos pactan abrir negociaciones nucleares
Afirman retórica Trump agrava situación DDHH Latinoamérica
EEUU: Cadena perpetua hombre intentó disparar Trump en 2025
COLOMBIA: Al menos 7 muertos en operación contra guerrilleros
Haití: HRW denuncia deterioro de prolongada crisis y violencia
Politólogo RD ve salida Maduro fue producto de traición interna









