CALIFORNIA: Consulado celebra encuentros con peloteros RD
Los Ángeles, CA. Como parte de la misión que se ha propuesto el Consulado de la República Dominicana en la costa oeste de los Estados Unidos, de unificar a la comunidad dominicana que reside en esa jurisdicción, la legación inauguró la Serie de Desayunos con Peloteros Dominicanos de Grandes Ligas, con el primer equipo de invitados los jugadores quisqueyanos integrantes de Los Padres de San Diego.
La actividad, que procura resaltar la contribución de los jugadores de la República Dominicana en el afamado deporte, contó con la presencia de la gloria del beisbol Manny Mota. Estuvo encabezada por la cónsul Janet Blandino y la coordinadora de Eventos Especiales para el Consulado, Cecilia Mota.
“Resulta relevante consolidar los lazos con la comunidad dominicana que reside fuera de su tierra, a través de las diversas áreas en que se desarrolla, ya sea en la industria cinematográfica, en el sector corporativo, en la música o, en este caso particular, en el béisbol profesional”, dijo Blandino.
El desayuno estilo criollo integró la participación de Franmil Reyes, Manny Margot, Dinelson Lamet y Luis Perdomo, así como miembros de la diáspora dominicana residente en la región.
El encuentro estuvo matizado por momentos emotivos, y algunos jocosos, durante los cuales cada jugador compartió su historia de superación personal y profesional.
Los momentos fueron captados por las cámaras del reconocido fotógrafo Hernán Rodríguez, quien es considerado uno de los mejores fotógrafos deAmérica Latina y Estados Unidos. Rodríguez ha fotografiado luminarias en la música, el deporte y el entretenimiento, tales como la pasada Miss Universo, Alicia Machado, los Gypsy Kings, Muhammad Ali, Cristian Castro y Mike Tyson.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Un posible crack económico en EE.UU
Banreservas en jornadas de bancarización para estudiantes
Pat Pereyra protagoniza mágica noche en Centro BR de Santiago
Causas de la muerte de Jesús
Banca dominicana segunda más reputada en Latam y EE.UU.
Elly De la Cruz pega jonrón en triunfo de Rojos sobre Boston
Una mezquita en Punta Cana: libertad de culto religioso parcial
Cámara Santo Domingo celebra su primer Cóctel de Socios
Steffany Constanza presenta video tema “100% Dominicana”
Arranca el Festival Deportivo de Playa Hato Mayor-Vicentillo

