Cadena Senator Hotels & Resorts da a conocer instalaciones en Puerto Plata
PUERTO PLATA.- Mediante un cocktail efectuado anoche, la cadena española Senator Hotels & Resorts, dio a conocer las modernas instalaciones recién inauguradas del Senator Puerto Plata Spa Resort 5 Estrellas, ubicado en la bahía de Maimón.
La bienvenida a los invitados y representantes de los medios de comunicación, estuvo a cargo de Eduardo Centeno quien es el responsable de entretenimiento y deporte de Senator Hotels & Resorts, quien acompañado de un equipo corporativo explicó los detalles del nuevo hotel.
“Estamos muy emocionados con la apertura de este nuevo producto de lujo en Puerto Plata que ofrecerá unas 567 habitaciones renovadas, restaurantes de especialidades, un restaurant gourmet y un servicio Premium Al Inclusive, que no solo deleitará los paladares, sino también la experiencia sensorial y musical de nuestros visitantes”, sostuvo Centeno.
Mientras que la vicepresidenta de operaciones, Gema Nieto, detallo que el Senator Puerto Plata Spa Resort 5 Estrellas, tiene un atractivo programa de actividades para adultos y niños que completará la estancia de sus huéspedes y marcará una diferenciación en lo visto hasta ahora en el sector de entretenimiento.
El remozado hotel situado al frente de la hermosa e histórica bahía Maimón, cuenta con un fitness center con vista al mar y un spa de mil metros cuadrados que próximamente estará abierto al público nacional e internacional con servicios innovadores para el relax y confort de sus huéspedes.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán advierte de ataques «sin restricciones» si EEUU ataca
EEUU: Trump recuerda a Irán su ultimátum expira en 48 horas
Gobierno dice tránsito RD en Semana Santa ha roto récord
5 muertos en accidentes y dos ahogados en últimas 24 horas
Empresario colombiano murió ahogado en playa Punta Cana
PERU: Encuestas mantienen a Keiko Fujimori como favorita
LA VEGA: Hallan cadáver joven haitiano con dos impactos bala
Haití: Muere uno en un tiroteo cerca de la frontera con la RD
Miguel Alexis gana grandes absolutos Copa Fisiculturismo
OPINION: Mas que libertad, en la RD hay libertinaje de prensa

