Bridges y los Hornets ganan al segundo equipo de Bucks
Milwaukee.- El alero Miles Bridges estuvo al frente del ataque de los Charlotte Hornets y anotó 26 puntos que les ayudó a vencer a domicilio por 119-127 a los Milwaukee Bucks, que jugaron el partido sin sus cinco titulares.
Los Hornets (27-24) están tres juegos por encima de .500 por primera vez desde enero del 2017 cuando concluyeron la temporada 2016-17 con marca de 36-46 y se consolidan líderes en la División Sureste.
Charlotte hizo que cinco jugadores anotaran al menos 18 puntos. El escolta Terry Rozier y base Devonte ‘Graham aportaron 20 tantos cada uno.
Los alas-pivotes, Jalen McDaniels y PJ Washington, se combinaron con 19 y 18 puntos, respectivamente.
Milwaukee perdió su tercer partido consecutivo mientras descansaba a sus mejores jugadores una noche después de cerrar una gira de seis partidos con una derrota por 116-101 en Dallas ante los Mavericks.
El alero novato Jordan Nwora, seleccionado en la segunda ronda y formado en la Universidad de Louisville, anotó 24 puntos, el más alto de su carrera, para liderar a los Bucks.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dicen RD ha logrado históricos resultados en atención sanitaria
Por segundo año consecutivo Euromoney premia al Popular
NY: Inauguran la plaza Alianza Dominicana, en Alto Manhattan
Ejército detiene dominicano que transportaba haitianos ilegales
Unos 2,100 vuelos cancelados este sábado en Estados Unidos
Denuncia falta transparencia en manejo de los recursos públicos
OPINIÓN: Empleo formal en RD: ¿contamos la historia completa?
Leonel confía en un 2026 de progreso para la R. Dominicana
alMomento presenta excusas a sus lectores tras salida de web
Centrales sindicales dicen hay intento desconocer la cesantía
















