Brea Frank y Francisca Lachapel en “La Universidad de la Calle” en RD
SANTO DOMINGO.- El locutor Brea Frank regresa a la radio de República Dominicana desde este lunes en su proyecto radial “La Universidad de la Calle” (UCA) por la renovada EXA 96.9 FM.
En la vuelta a la radio local después de 4 años de permanencia en Nueva York, participará la también presentadora dominicana de Univisión, Francisca Lachapel.
En el espacio, el multifacético comunicador exhibirá una nueva etapa como productor, sin dejar el estilo que dejó establecido que corresponde a la vanguardia de las nuevas tendencias.
Estarán la comunicadora venezolana Ana Carmen León, Edward Familia y Fabio Alexander Del Rosario de la Rosa “Menthol”.
Lachapel tendrá participación de manera remota desde Miami con un segmento muy especial.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU: Trump sostiene que Cuba buscará acuerdo tras presiones
Papa preocupado por situación entre Estados Unidos e isla Cuba
La Rep. Dominicana y Venezuela acuerdan reactivar intercambios
Alcaldía de Santiago da la apertura al carnaval del 2026
México enviará ayuda «donde sea» pese amenazas de Trump
Trump sugiere juntar a chavistas y opositores en Venezuela
Costa Rica vota este domingo en las elecciones generales
VENEZUELA: Machado dice será presidenta «cuando se pueda»
FILIPINAS: Ascienden a 40 los muertos por naufragio de ferry
Inversión extranjera 2025 llegó a 5,032 millones de dólares en RD











Brea Frank no entiendo este tipo de negocio de tu parte,dejar los dolares para ganar pesos,yo no entiendo nada,que alguien me explique esto,por favor.
El monito que quiere tener el acento de los Gringos
Los dominicanos sienten verguenza de serlo, por eso los que no son gringos hablan con acento boricua, que pendejos son!!!!
OTRA M….