BONAO: Villa Liberación inicia protestas por tiempo indefinido
BONAO, Moseñor Nouel, 17 sept 2014.- Pobladores del sector de Villa Liberación de este municipio iniciaron este miércoles protestas por tiempo indefinido en demanda de que el Gobierno resuelva el problema de sistema cloacal, pavimente sus calles y le garantice empleos.
Con neumáticos incendiados y troncos fueron obstaculizadas las vías públicas, lo que impidió el desplazamiento de vehículos y motores.
Pedro Alexander de la Cruz, vocero de la Junta de Organizaciones Comunitarias, dijo que le advirtió a las autoridades del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados y Ministerio de Obras Públicas sobre las acciones que se pondrían en marcha para hacer valer sus derechos.
Al menos 1, 900 familias habitan el sector, en el que el sistema cloacal que la materia fecal y orina que se descargan a través de los sanitarios caen directamente a las aguas del río Yuna, aseguró.
Reiteró que las movilizaciones continuarán hasta que las autoridades gubernamentales asuman el compromiso de buscar soluciones a sus demandas.
eg-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El PLD cuestiona reforma al Código Procesal Penal de RD
DP World invierte más de US$90 millones en seguridad en la RD
Industrias San Miguel realiza tradicional encuentro navideño
El Banco Popular Dominicano impulsa movilidad sostenible
La adaptación del cerebro a la pérdida de la autonomía
Miavisión y King Radio 93.3 FM celebran llegada de la Navidad
Un muerto y dos heridos en un ataque Ucrania sobre Donetsk
Dominicana y la Unión Europea firman un acuerdo cooperación
Supremo decidirá respecto a la orden Trump sobre ciudadanía
Licey, Gigantes y Toros obtienen triunfos en beisbol dominicano












