BOLIVIA: Piden buscar buenas relaciones con Chile
LA PAZ.- El Partido Comunista chileno afirmó que el país debe tener buenas relaciones con los vecinos o conseguirlas «a como dé lugar», especialmente con Bolivia, nación con la que mantiene un litigio en la Corte Internacional de Justicia (CIJ) de La Haya.
«Con los vecinos hay que tener buenas relaciones y hay que tratar de conseguirlas a como dé lugar», subrayó el presidente del Partido Comunista, el diputado Guillermo Teillier, en un encuentro con periodistas en el tradicional «caldo de congrio» que la colectividad ofrece el primer día del año.
El argumento
El diputado comunista recordó que Chile y Bolivia han tenido un largo camino de conversaciones para solucionar las pretensiones de La Paz de tener una salida con acceso soberano al mar.
«Bolivia pensó que el mejor camino era recurrir a La Haya y Chile, con relación a La Haya, creyó que el mejor camino era pedir que se declarara incompetente y esa batalla la perdió», remató Teillier.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El rebase de los Gigantes y la estrepitosa caída del Licey
Conservatorio Nacional Música evidencia excelencia musical RD
SNS informa hospitales están preparados asistir emergencias
CODEBAVIF y SEABOARD celebran cena adultos mayores
Reconocen el liderazgo de la vicepresidenta Raquel Peña
CNTU destaca avances en infraestructura vial y transporte
Liguilla de la Liga Dominicana de Fútbol iniciará el 10 de enero
Adversarios logran panorama general se vea sombrío (OPINION)
Confirman cuatro años y medio suspensión tenista dominicano
Un tiempo para alojar y desalojar













Que pena que Michell Bachalet vaya a terminar tan mal parada en su imagen, esta vagamunda es lo que mas se parece a la porquería esa PRD – PRM, que desde fuera del Estados son los que mas promesas chillonas hacen, pero cuando les ha tocado gobernar se le arrastran por el suelo a los grupos económicos de la extrema derecha y a las multinacionales.
Michel Bachelet traiciono la confianza de los votantes, se le vendio a la extrema derecha chilena y a los grupos pinochetistas.