BARAHONA, República Dominicana.- El presidente en funciones del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Víctor Bisonó, participó en un encuentro de delegados, donde reafirmó el compromiso de lograr un proyecto que convierta ese partido en la mejor opción para el 2020.
«Queremos construir un país donde los jóvenes no estén pensando más en irse a los cordones de miseria de la capital, si no que quieran vivir aquí, para cultivo de nuestra tierra, educándose, teniendo acceso a tener empleo, créditos, estar en paz y con progreso», dijo.
Destacó que se están organizando con tiempo, tocando puertas, para que todos asuman su tarea y hagan propuestas que le permitan volver al Palacio Presidencial a trabajar en paz, tranquilidad y en concordia.
Bisonó asistió a dos reuniones regionales con delegados de las provincias de Barahona, Pedernales, Bahouruco, Independencia, y en Azua de Compostela con San Juan de la Maguana, Elías Piñas, Ocoa y Peravia.
En los encuentros participaron Simón Terrero, Aquilino Méndez, Luis José González Sánchez, Luis Minier, Santiago Calderón, Milton Brea, Mario Caraballo, entre otros.
También José Hazim, Joaquín Ricardo, Miguel Bogaert, José Ramón González, Benny Metz, Nachid Chaede, Dra. María Rosa Belliar, Vilma Torres de Hazim, Ramón Pérez Fermín, Luis Toral, Félix Perdomo.
of-pr-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PNUD ve avances significativos en Justicia de Rep. Dominicana
PERU: Keiko consolida primer lugar con 60 % votos contados
Indignación por ataque Trump a Papa y por imagen como Jesús
EU advierte usará en Ormuz el mismo sistema del mar Caribe
Alcaldía de Santiago entrega parque en sector en Altos Rafey
PLD: Gobierno paga RD$29 mil millones en alquileres locales
Adrián Beltré entre 10 mejores tercera base historia de la MLB
La UCE gradúa 915 nuevos profesionales de grado en SPM
FP ve “lentitud” en cedulación; pide a la JCE acelerar proceso
El hospital docente Ney Arias Lora abre área de oftalmología

