BID desembolsará 40 millones de dólares para proyectos en Haití
Puerto Príncipe, 2 jul (Prensa Latina) El Banco Interamericano de Desarrollo desembolsará 40 millones de dólares estadounidenses para proyectos que hoy necesita adelantar con urgencia el gobierno de Haití.
La noticia fue dada a conocer por el primer ministro de transición de la nación caribeña, Gary Conille, en visita de trabajo a Estados Unidos.
Agradezco al Banco Interamericano de Desarrollo por su compromiso con Haití, y la provisión de 40 millones de dólares para este año.
«Revisaremos la cartera para alinearla con las nuevas prioridades antes de las elecciones y coorganizaremos con otros socios una importante reunión de movilización de fondos para Haití con la participación del sector privado», expresó Conille citado por el diario Juno 7.
ro/joe

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
JCE anuncia 408 actividades y 117 plazos legales hacia 2028
PRD respalda llamado obispos a fortalecer ética pública en RD
Abinader dice la RD se prepara para dar un gran “salto digital”
Las EDE invierten RD$1,488 mm para mejorar servicio eléctrico
Acusan 4 sargentos por muerte dominicano aspiraba a cadete
Centenares de desplazados y 3 provincias en alerta por lluvias
El dólar bajó 30 cts y el euro 25; eran vendidos a $60.91 y 74.39
Gradúan los primeros doctores en Ciencias de la Educación RD
Lluvias desbordan río y anegan comunidades Gaspar Hernández
Carolina es de los alcaldes más valorados, según una encuesta













«Poco a Poco «(
y chele a chele
)»como gira la Tierra» . como SE equivocó El cantate Rafael de españa porque no SE enteró que Los movimientos de la Tierra van 100 mil veces màs rapido que El huracàn . así MISMO ANDA la necesidad en haití: a millón.