Puerto Príncipe, 2 jul (Prensa Latina) El Banco Interamericano de Desarrollo desembolsará 40 millones de dólares estadounidenses para proyectos que hoy necesita adelantar con urgencia el gobierno de Haití.
La noticia fue dada a conocer por el primer ministro de transición de la nación caribeña, Gary Conille, en visita de trabajo a Estados Unidos.
Agradezco al Banco Interamericano de Desarrollo por su compromiso con Haití, y la provisión de 40 millones de dólares para este año.
«Revisaremos la cartera para alinearla con las nuevas prioridades antes de las elecciones y coorganizaremos con otros socios una importante reunión de movilización de fondos para Haití con la participación del sector privado», expresó Conille citado por el diario Juno 7.
ro/joe


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
CONFEPASO reconoce a José Espinal por aporte a equitación
Claudia Sheinbaum y Keiko Fujimori: mandatarias con similitudes
Alejandro Fernández renuncia a la Superintendencia de Bancos
Hasta el 70 % de la isla de Cuba ha quedado sin servicio eléctrico
Elevadas temperaturas disparan el consumo eléctrico en la RD
Gobierno anuncia inversión de mil millones en hospital Gautier
Empresarios de SDN aseguran apagones afectan economía RD
PN persigue activamente a un hombre baleó mujer en plaza
Abinader inaugura planta de tratamiento aguas residuales
Puerto Rico domina baloncesto y softbol; RD quinto en voleibol


