BHD inaugura su segunda feria inmobiliaria en Nueva York
NUEVA YORK.- El Banco BHD inauguró por segundo año consecutivo su Feria Inmobiliaria BHD Nueva York dirigida a los dominicanos residentes en Estados Unidos.
La Feria cuenta con la participación de más de veinte empresas constructoras y agencias inmobiliarias que presentarán proyectos de vivienda en plano, en construcción y listos para entrega.
El acto de inauguración contó con la presencia de Sonia Guzmán, embajadora de la República Dominicana en Washington; el cónsul Jesús Vásquez; Steven Puig, presidente del Banco BHD; Freddy Simó, vicepresidente de Ventas Indirectas de esa misma institución; Shadie Tineo, encargada de Asuntos Comunitarios del Instituto de Dominicanos en el Exterior (INDEX), y Vianela Acosta, vicepresidenta de Crisfer Inmobiliaria, en representación de las constructoras y agencias participantes.
“Hoy regresamos a Nueva York con mayor convencimiento de la importancia que tiene para las personas el adquirir una vivienda. Es un sentimiento de estabilidad y seguridad a largo plazo, y esta feria es nuestra forma de demostrar que para BHD también es importante ayudar a las personas a lograr este sueño, ese futuro que tanto quieren», expresó Simó.
Explicó que «esta feria es parte del compromiso del BHD con la diáspora dominicana, con la que venimos trabajando desde hace varios años”.
La Feria se desarrolla del 27 al 29 de septiembre en el salón de eventos de Radio Hotel, en el sector Washington Heights, desde las 10:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche. En la misma se ofrece información general y educación financiera sobre cómo acceder a una vivienda en República Dominicana, a través del BHD.
Además, los asistentes podrán conocer proyectos de vivienda de interés social, de alto valor y en zonas turísticas en República Dominicana.
Feria Inmobiliaria BHD Madrid
El BHD patrocinó en julio, en Madrid, la primera feria inmobiliaria organizada por una empresa dominicana en España.
Arenal Inmobiliaria facilitó a los dominicanos residentes en Madrid y cuidades cercanas información y asesoría sobre proyectos inmobiliarios en República Dominicana y financiamientos hipotecarios. Más de 750 personas asistieron a la actividad durante los tres días de su realización.
La presentación de Arenal Inmobiliaria incluía proyectos ubicados en toda la República Dominicana y desarrollados bajo la Ley 189-11 de Fideicomisos, lo cual representa una cobertura de seguridad adicional en términos legales y económicos a todos los adquirientes.
Como parte de las facilidades de esta feria, el equipo del Banco BHD en República Dominicana ofreció a los dominicanos residentes en España préstamos que cubrían hasta el 80 % del valor del inmueble, asesoría financiera, tasación gratuita y descuentos en gastos legales.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Danilo dice el PLD sacará del poder a PRM en elecciones 2028
EEUU: Justicia descarta nuevos imputados por el caso Epstein
Leonel acusa PRM de quebrar a los productores agropecuarios
Presidente designa a Jimmy Rosario como rector del ITLA
EEUU: Trump sostiene que Cuba buscará acuerdo tras presiones
Papa preocupado por situación entre Estados Unidos y Cuba
La Rep. Dominicana y Venezuela acuerdan reactivar intercambios
Alcaldía de Santiago da la apertura al carnaval del 2026
México enviará ayuda «donde sea» pese amenazas de Trump
Trump sugiere juntar a chavistas y opositores en Venezuela











en 6 meses esperen los fraudes, siempre el mismo cuento…..
Y TU sin una letrina,Frustrado
PERO TENGO DIGNIDAD, Y NUNCA LE HE ROBADO A NADIECOMO MILES DE DOMINICANO COMO TU QUE PRIVAN EN SERIO Y MALTRATAN SU PROPIO HERMANO POR CHELES