Bellas Artes se viste de Navidad
SANTO DOMINGO.- Este domingo, el Palacio de Bellas Artes se llena de alegría con la celebración de , un evento que combina el teatro, la música, la danza clásica y el folklore para unir a la familia.
La cartelera festiva iniciará a las 5:45 de la tarde, en la explanada del Palacio de Bellas Artes, con la presentación del Teatro Rodante Dominicano. A las 6:30 PM, en el lobby de la Sala Máximo Avilés Blonda, la Compañía Lírica Nacional ofrecerá “Un Brindis Lírico por la Navidad”, un espectáculo que resaltará la belleza del canto lírico en un ambiente festivo.
Luego, a las 7:15 de la noche, la Escuela Nacional de Danza (ENDANZA) tomará el escenario de la Sala Máximo Avilés Blonda con un repertorio de piezas clásicas como Coppelia, La Fille Mal Gardée y variaciones contemporáneas, además de un merengue navideño interpretado por estudiantes.
El talento del Ballet Nacional Dominicano llegará a escena a las 7:45 PM, con una selección de piezas icónicas como Arlequinada, Corsario y muestras de El Cascanueces, culminando con un espectacular Coda Finale. La noche cerrará a las 8:15 PM con la actuación del Ballet Folklórico Dominicano, que traerá al escenario expresiones culturales dominicanas con un popurrí de merengues navideños, folklore criollo y villancicos.
«Navidad en Bellas Artes 2024» es una invitación abierta para disfrutar de lo mejor del arte en esta temporada, con un enfoque que celebra tanto las tradiciones locales como las expresiones clásicas universales.
La entrada es libre para el público, lo que garantiza un espacio accesible para todos los amantes de la cultura y la Navidad.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cuando la ira decide y la razón llega tarde
Carlos Sarante y Edwarlin Reyes ganan protagonismo en LDF
China reclama a EEUU que deje de exagerar «amenaza militar»
MEXICO: Sheinbaum aborda las relaciones bilaterales con Trump
Trump amenaza a Canadá con un arancel adicional del 50%
EEUU: Trump asegura que Putin dejará de bombardear Ucrania
EU pondrá aranceles a bienes países vendan petróleo a Cuba
Anuncia abrirán las conexiones comerciales aéreas Venezuela
RD mantiene tasa de interés de política monetaria en 5,25 %
Trump da luz verde al cable eléctrico submarino RD-PR










