BARCELONA: Detienen dominicana por maltratar a su nieto de dos años
BARCELONA.- Una dominicana de 43 años fue detenida en Barcelona por pegar y maltratar a su nieto de dos años en plena vía pública y también por intentar golpear a los agentes durante su detención.
Los Mossos d’Escuadra informaron que los hechos sucedieron alrededor de las 14:30 horas del martes, después de que una persona alertara al teléfono 112 de que una mujer estaba pegando y gritando a un niño de corta edad en la terraza de un bar de la calle Muntaner de la capital catalana.
Cuando agentes de los Mossos llegaron al lugar, la mujer continuaba abroncando al menor e intentó golpear a los policías que le recriminaron su comportamiento.
Finalmente, los policías detuvieron a la mujer por los delitos de maltrato de menores y atentado a los agentes de la autoridad.
La agresora fue trasladada a dependencias policiales y el niño a un centro sanitario, donde se comprobó que no sufría lesiones graves.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Yamasá se corona campeón del Torneo de Béisbol Viejas Glorias
Docencia se reanuda el martes próximo, recuerda el MINERD
Enviado especial de Xi Jinping visita a Maduro en Venezuela
NY: Buscan dominicano habría asesinado taxista en El Bronx
Gobierno RD mantiene precios de los combustibles esenciales
PLD espera un año 2026 de
esperanzas en Dominicana
Presidente Trump afirma está «en perfecto estado de salud»
Tirolesas en Punta Cana: guía para tu aventura
Ascienden a dos muertos por sismo de 6,5 grados en México
Prisión preventiva para mayor mató joven en Los Guandules
















Yo no ae que pasa con la mujer dominicana. Son abusadas por los » hombres » de su pais..y ellas maltratan y abusan de los niños. No se cuantas han caido presas por matar niños en España. Hubo una que se casó con un español…y le mató su hijo. Luego se hizo la que no sabia. Hasta que confesó. Son malas.de verdad.
Es que esa vieja rastrera se creyo que estaba en un barrio de la capital dominicana, el maltrato infantil y a los ancianos es un delito grave en españa.