BARAHONA: Velan restos agente abatido durante protestas Salcedo
Por LEONARDO PLATA
BARAHONA.- En medio de llantos, dolor y rostros entristecidos, son velados en la funeraria El Ángel, de esta ciudad, los restos del raso policial Anderson Guzmán, quien recibió un balazo en la cabeza durante las protestas en el municipio de Salcedo en rechazo al «no ha lugar» que favoreció al senador Félix Bautista.
Este medio intentó hablar con la madre y hermana del occiso, pero no fue posible, debido a que el dolor y la tristeza no les permitían articular palabras.
Se pudo observar el rostro entristecido de los agentes policiales y de algunas personas que conocieron al hoy occiso, quien fue descrito como un joven muy servicial, respetuoso y trabajador, por lo que pidieronn al jefe de la Policía, Manuel Castro Castillo, que aprese a los responsables.
JT/AM

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Prohíben venta de pistolas y escopetas balines de hidrogel
Dólar sigue bajando; se vende a RD$63.74; el euro a RD$76.34
EU: Trump asegura que «la matanza» en Irán está cesando
Trump: Es Zelenski, no Putin, quien bloquea fin del conflicto
Rechazan uso excarcelaciones como propaganda en Venezuela
El marido intrapsíquico: expresidente recomienda a un mismo candidato
Leones a un paso de la final; Toros desplazan a las Aguilas
Comunicadora exige investigar denuncia Oncológico Santiago
Estados Unidos raliza primera venta de petróleo venezolano
EEUU envía ayuda humanitaria a Cuba para afectados por ciclón
















