BARAHONA: Militantes PRM protestan por resultados elecciones
BARAHONA.- Militantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta ciudad realizaron protestas con quema de neumáticos en la Avenida Casandra Damirón, próximo al Arco del Triunfo, en protesta por los resultados electorales en el municipio de Barahona.
Varios neumáticos fueron incendiados, lo que provocó un fuerte humareda y también los manifestante lanzaron escombros a la avenida, que provocó el pánico de los lugareños y de las personas que se desplazan por esa importante vía.
En la manifestación se pudo observar decenas de piedras que eran lanzadas por los manifestantes, quienes dicen que en los centros de votación se cometieron fraude en perjuicio del candidato del PRM Praede Olivero Feliz.
Al lugar se presentó una patrulla policial que enfrentó a los manifestantes y trató de poner el orden para restablecer el tránsito el cual fue impedido por los manifestantes.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
RD tiene reserva de tierras raras de 150 millones de toneladas
Dice deberán devolver hasta último chele robado en Senasa
Habrá concierto con motivo de celebración de la independencia
Grullón Hernández designado vicepresidente Grupo Popular
Afirma en RD hay 5 millones 139 mil 951 personas trabajando
Afirma RD es de las economías con mayor crecimiento mundial
VEA AQUI: Incidencias del acto rendición cuentas presidencial
Mira aquí transmisiones de canales TV sobre actos de hoy












