BARAHONA: Accidentes dejan un muerto y seis heridos
BARAHONA, República Dominicana.- Un muerto y seis heridos es el saldo de dos accidentes en el distrito municipal La Guázara y la comunidad La Lista, de Cabral.
El fallecido es Freudy Féliz Valentín (Pleple), de 21 años, quien recibió golpes en la cabeza, el tórax y otras partes, y los heridos Alfonso Adames Hernández, de 48 años; Lidia Rosa Pérez Féliz, de 21, y Delfín Encarnación, de 45 y quien conducía la yipeta accidentada, una Toyota Rav, gris, de 1997, que cayó por un despeñadero, según el portal alupadelsur.com.
Adames Hernández, reside en la calle Sánchez, número 77, del barrio Villa Estela, las demás víctimas son de los sectores El Cacique y Palmarito, en la parte alta de esta ciudad.
El accidente ocurrió alrededor de las 10:30 de la noche de este miércoles. Trascendió que Encarnación perdió el control del vehículo en una curva.
En otro accidente
En el otro accidente, dos personas resultaron lesionadas en un choque de motocicletas.
Son ellos el primer teniente de la Policía Daniel Ferreras Cuevas, de 45 años y residente en el municipio Cristóbal, de la provincia Independencia, y Ernesto Féliz Féliz, oriundo de la comunidad La Lista.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Saturación de comercios chinos
BHD se consolida como una de empresas con mejor reputación
Bayaguana gana el Torneo Internacional de Judo 2025
Alertan aumento de infecciones respiratorias en R. Dominicana
El desorden campeó en esa excursión
La industria turística dominicana (OPINION)
Comité Juegos SD2026 recibe directivos El Salvador 2023
Los periodistas, la CIA y Mockingbird (y II)
Hotel «Days Inn by Wyndham» inicia labores hoy en Juan Dolio
PLD agradece respaldo recibió del pueblo dominicano en 2025












