BARAHONA: 30 años de prisión a un hombre por crimen de Raso
BARAHONA.- El Primer Tribunal Penal Colegiado de aquí sentenció a 30 años de prisión a Abraham Yassel Sánchez Méndez (Eliezer El Flaco), por el asesinato de Wilkin Beriguete Polanco, raso de la Policía Nacional.
El juez Juan Francisco Carvajal Medina impuso la condena luego que el Ministerio Público probara en la audiencia que el imputado planificó y ubicó a la víctima, a la que hizo varios disparos.
La sentencia es también por heridas de bala a los señores Franklin Gómez Berigüete y Alejandro Berigüete, primo y padre de la víctima, respectivamente, quienes estaban juntos a la hora del crimen.
El hecho ocurrió en el sector Río Chil, de esta ciudad. El imputado cometió la infracción en compañía del nombrado Wilkin Pul, quien está prófugo y es perseguido por la Policía.
sp-am.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Maduro será juzgado en EE.UU, dice el secretario Marco Rubio
De Camps profundiza cambios en Sistema Educativo Nacional
El Estado sigue fallando a las dominicanas de ascendencia haitiana (OPINION)
El pequeño burgués que nació del barrio
PLD espera un año 2026 de esperanzas en Dominicana
Trump confirma «gran» ataque a Venezuela; Maduro capturado
La vicepresidenta desconoce el paradero de Nicolás Maduro
Metáfora incómoda sobre el poder, la mezquindad y el destino nacional (OPINION)
Gobierno RD mantiene precios de los combustibles esenciales
Leones dispone Toros; Aguilas sufren pero vencen a Gigantes















