Banreservas y Centro León por promover cultura y arte en RD
SANTO DOMINGO.- El Centro Cultural Banreservas, la Fundación Eduardo León Jimenes y el Centro Cultural Eduardo León Jimenes firmaron un acuerdo de colaboración para realizar iniciativas que promuevan el arte y la cultura dominicana, a través de diversos proyectos editoriales y expositivos.
Samuel Pereyra, presidente ejecutivo de Banreservas; María Amalia León, presidenta de la Fundación y del Centro Cultural Eduardo León Jimenes; y María Luisa Asilis de Matos, directora ejecutiva de esta última entidad, formalizaron el convenio en la sede principal de la institución financiera.
Pereyra expresó que las acciones conjuntas que llevarán a cabo están destinadas a fortalecer y enaltecer los aportes de figuras destacas en las artes, a favor del pueblo dominicano. «Este acuerdo tan importante ayudará a seguir fomentando el arte y la cultura que tanto el Centro León como el Banco de Reservas, a lo largo de todos estos años, han contribuido a enaltecer: el arte de la República», dijo.
María Amalia León valoró el esfuerzo de ambas entidades por mantener la memoria de los pueblos, que en esta ocasión será a través de tres proyectos dados a conocer en su momento, dos de carácter editorial y uno expositivo. Además, el Centro León contará con la colaboración de Banreservas en su conocido Concurso de Arte Eduardo León Jimenes.
Algunas de las acciones conjuntas se efectuarán a partir de la inauguración del Centro Cultural Banreservas en Santiago, informó la institución financiera.
Tras la firma, los presentes pudieron disfrutar de una breve inmersiva a través de lentes de realidad virtual, como motivación para las futuras iniciativas que proyectan realizar.
Este acuerdo tuvo como testigo al folklorista e impulsor de la cultura nacional, Dagoberto Tejeda; al director general de Museos, Carlos Andújar; ejecutivos de Banreservas y de la Fundación E.L.J.
Tanto el Banco de Reservas, a través de su Centro Cultural, como la Fundación Eduardo León Jimenes, por medio del Centro León, disponen de un espacio cultural destinado a proyectar las expresiones de ese género, con el propósito de contribuir a mejorar la calidad de vida de los dominicanos, con la proyección de valores vinculados a la formación cultural en todos sus ámbitos.
of-am
I am making a good salary from home $4580-$5240/week , which is amazing under a year ago I was jobless in a horrible economy. I thank God every day I was blessed with these instructions and now its my duty to pay it forward and share it with Everyone,Here is I started_______ WORKSTAR1.COM
Everybody can earn 220$/h + daily 1K… You can earn from 6000-12000 a month or even more if you work as a part time Work…It’s easy, just follow instructions on this page, read it carefully from start to finish… It’s a flexible job but a good eaning opportunity..go to this site home tab for more detail →→→ WWW.HIGHPROFIT1.COM
I am making a good salary from home $4580-$5240/week , which is amazing under a year ago I was jobless in a horrible economy. I thank God every day I was blessed with these instructions and now its my duty to pay it forward and share it with Everyone, Here is I started……….. Www.Work44.Com
Esa es la propuesta mas estupida que Yo e lei do, cuando en realidad para promover el arte y cultura donde se debe promover es en las escuelas como se enseñaban en la era aquella, donde no quieren reconocer que aunque era dictadura todo lo que habia era mucho mejor que lo de ahora.en las escuelas es que se enseña todos. arte,deporte,canto hasta ejercicio,ahora no enseña nada los niños salen mas brutos que 50años atras hasta los profesores los son