Banreservas norte representará Santiago en torneo Bameso USA
SANTIAGO.- La Selección del Voleibol femenino del Banco del Reserva (Zona Norte) participará en el sexto encuentro Bamesiano en la ciudad de New York.
José Aybar, encargado de deportes de la zona norte del Club Banco del Reserva, dijo que el equipo, conformado por empleadas, ya tiene todo listo para partir el próximo 18 de julio para la celebración del 30 aniversario del triunfo del Club Bameso en la rama femenino
Informó que en el evento participarán equipos de Boston, Manhattan, New Jersey y varios con sede en la República Dominicana.
Dijo que el equipo entrena tres veces a la semana en el club de empleados del Banco del Reserva en Santiago, bajo su supervisión y la Marcelino Infante, gerente general de las facilidades.
Para este próximo domingo 26, el combinado sostendrá un intercambio con el equipo del Banco de Reserva Santo Domingo, que también participará en el evento del Bameso USA.
Hasta ahora se encuentran entrenando Arrianys Colón, Sindy Vázquez, Dreidy Luciano, Tania Reyes, Viviana Rosado, Yurkis Almonte, Eunice Vargas, Hortencia Rodriguez y Nilda Polanco.
Además de contar con Aybar como dirigente, el combinado tiene como asistente estadístico a Rafael Bruzzo.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Presagios de la Guerra Civil en EE. UU.
Ramón Vila y Esmerlin Castro son campeones Tenis de Mesa
Ángel Lara gana medallas oro y plata Centroamericano Ajedrez
Sergio Vargas enciende malecón de SPM en el Ritmo de la Costa
Migración ilegal y dignidad
Estados Unidos amenaza en la ONU con sanciones ‘al máximo’
San Cristóbal, como su reloj público: no camina
Centro Cultural Perelló celebra la magia de la Navidad en Baní
Santo Cristo acapara honores Voleibol Superior de Bayaguana
Nuevos archivos contienen acusaciones violación contra Trump













