Popular lanza préstamos para vehículos ecológicos y paneles solares
SANTO DOMINGO, República Dominicana. – Bajo el eslogan “Hazte ECO”, el Banco Popular Dominicano presentó un paquete de préstamos con condiciones preferentes para la compra de vehículos híbridos y eléctricos y paneles solares, como parte de su compromiso institucional con la sostenibilidad ambiental y los Principios de Banca Responsable de las Naciones Unidas.
El presidente ejecutivo del Banco Popular, señor Christopher Paniagua, indicó que esta oferta de préstamos preferenciales forma parte de la visión sostenible de la organización y de su compromiso con la banca responsable y la sostenibilidad económica, social y medioambiental.
Dijo que estas facilidades crediticias, únicas en el mercado, siempre contarán con condiciones inferiores a las tasas de interés vigentes en cada momento, con el objetivo de animar a los clientes a adoptar hábitos de vida sostenibles y respetuosos con el medioambiente, que contribuyan con la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero.
El lanzamiento del paquete “Hazte ECO” se llevó a cabo durante la presentación de la visión sostenible en materia medioambiental del Banco Popular, un evento al que asistieron líderes de opinión y relacionados de la organización financiera.
Las condiciones preferenciales incluyen tasas fijas hasta por 5 años para vehículos híbridos y eléctricos, con financiamiento del 80% del valor del vehículo y 84 meses de plazo para pagar.
Para paneles fotovoltaicos, el Popular ofrece tasas fijas por un año para clientes personales y por 5 años para pymes, también con financiamiento del 80% del valor y hasta 84 meses para pagar.
Además, la entidad bancaria promoverá sus préstamos de consumo, Extracrédito y Extrahogar para la adquisición de electrodomésticos de bajo consumo y medios de transporte sostenible.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Navidad: portal para conquistar el Ser
Resultados de la política fiscal en RD (OPINION)
Una tormenta invernal azotará NY, Nueva Jersey y Connecticut
En mensaje, Trump fustiga la «escoria de la izquierda radical»
PUERTO RICO: 25 mil abonados pasan horas sin electricidad
HONDURAS: Declaran a Nasry Asfura como presidente electo
Estados Unidos, RD y otros 8 países felicitan a Nasry Astura
HONDURAS: Oficialismo acusa CNE sucumbir ante el «fraude»
El Kremlin cuestiona capacidad Zelenski para tomar decisiones
















