Banco Popular Dominicano celebra su talento gerencial
SANTO DOMINGO.- El Banco Popular Dominicano (BPD) celebró su tradicional Reunión Anual de Gerentes, en la que reconoció los aportes extraordinarios, logros alcanzados y práctica de valores de ese personal.
Tales factores permiten a la organización bancaria mantener su posición de liderazgo en el mercado y contribuir al desarrollo de la nación en lo económico, social y medioambiental.
El encuentro reunió a cerca de 1,400 gerentes y ejecutivos del BPD en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito para conocer los resultados obtenidos en 2024 y la visión y objetivos planteados para el presente ejercicio social.
Durante la cita fueron premiados los gestores más destacados durante 2024, cuya labor sobresalió por sus resultados y el apego a los valores institucionales.
VALOR DEL PERSONAL DEL BPD
Manuel A. Grullón, presidente del Consejo de Administración de Grupo Popular, felicitó a los directivos por su desempeño, el que permitió a la entidad el logro de resultados históricos.
Mencionó, entre ellos, indicadores financieros excelentes, además de consolidar su reconocimiento nacional e internacional por la calidad de sus servicios, su reputación y su liderazgo.
Asimismo, Christopher Paniagua, presidente ejecutivo del BPD, agradeció al personal por un año excepcional y exhortó a mantener el compromiso con la excelencia, la innovación, la cultura y la sostenibilidad.
agl/of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Reportan 3 fallecidos en primer boletín «Conciencia por la Vida»
Comienza la ‘guerra del GPS’ de EE.UU. y Venezuela en el Caribe
Trump pide cancelar licencias a televisoras que le son críticas
Indomet anuncia más lluvias para hoy en varias provincias
Aduanas interviene un comercio chino en LV operaba legalmente
ABA destaca solvencia de los bancos de la Rep. Dominicana
Banreservas se consagra con la mayor cantidad premios en 2025
Dice es duro golpe al pueblo la venta de pollo a RD$120 la libra
Rusia construirá una “central eléctrica” en la Luna para 2036
EU: Trump anuncia construcción nuevo tipo de buques de guerra














Asi es; pagan una miseria y tienen muchisima exigencias, sobretodo a las empleadas, deben estar bien maquilladas, pelo arreglado, uso de medias, etc. y si viven en barrios no le dan el empleo; y si no es mas o menos bonita tampoco califica.
Yo espero que le aumenten a los empleados, porque ganan salarios muy bajos y siempre ese banco anuncia que ganas miles de millones y no hay reparto segun la ley.
aunque sabemos que maquillan las cifras.Los empleados de ese banco son los que debengan salarios mas bajos del sistema. Investiguen.