Ayuntamiento de Salcedo declara «Hija Distinguida» a Janet Camilo
SALCEDO, Hermanas Mirabal.- El Ayuntamiento de Salcedo declaró como «Hija Distinguida» a la ministra de la Mujer, Janet Camilo.
El reconocimiento se llevó a cabo en el marco de un solemne acto celebrado en los salones de esa corporación edilicia, con motivo del 138 aniversario del municipio de Salcedo.
Fue encabezado por la alcaldesa Mercedes Ortiz y el presidente del Concejo de Regidores, Frank Feliz Hernández.
Junto a ellos estuvieron presentes, además, el ministro de Deportes, Danilo Díaz, el gobernador Bienvenido Almánzar, y el senador Luis René Canaan, entre otras personalidades e invitados especiales.
Camilo recibió el pergamino por sus valiosos aportes a su lucha por la reivindicación de los derechos de las mujeres.
Asimismo, en este municipio, la Ministra de la Mujer participó en otras actividades, entre ellas la inauguración de la exposición «Iguales tras el objetivo», organizado por la delegación local de la Unión Europea y el Centro de Promoción Integral.
De igual manera en el desvelizamiento del Mural Comunitario de Eddaviel y en la presentación de la exposición «Caminos en tiempio de Mujer, una mirada conjunta Canadá-RD», en la Casa Museo Hermanas Mirabal.
Las mismas se enmarcan por la celebración en noviembre del mes de la no violencia contra la mujer, apoyadas por el MMujer.
En estas actividades participaron, entre otros, el exvicepresidente Jaime David Fernández Mirabal, el director del liceo científico Dr Miguel Canela Lázaro, Roberto Codazzi, la embajadora en el país de Canadá, Shauna Hemingway, el embajador de la Unión Europea, Jean Luca Grippa, y Aracelis Suárez, representante de la OEA en el país.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
SDE: Luis Abinader inaugura fase final de avenida Ecológica
LA VEGA: A 30 años condenan dos asesinaron hombre a tiros
Putin deja puerta abierta a una tregua por elecciones en Ucrania
La guerra comercial comienza a pasarle factura a Donald Trump
El dólar bajó otros 17 centavos; este viernes era vendido $62.79
Reclusos trabajarán reparando infraestrusturas en barrios RD
Migración afirma que detuvo a 2,052 haitianos sin documentos
Acuerdos penales y legitimidad: el reto del Ministerio Público
De sir Francis Drake a Donald Trump
Escogen ciudad mexicana de Jalisco sede Serie del Caribe













