Ay ay ay!!!, grita a los cuatro vientos el sector minoritario que, dentro del Partido de la Liberación Dominicana, representa el doctor Leonel Fernández.
Y su griterío en el vacío, mayormente, tiene la misma repercusión, del dolor inmenso que provoca una derrota anticipada, y de la angustia que le regala inmisericordemente la realidad de los hechos, a quienes no se preparan para competir con hidalguía, en un certamen cívico-politico, que se conjuga, en ganar o perder.
Apabullados por su realidad perdedora, los leonelistas se han dedicado a propagar mentiras e infundios canallescos para desacreditar el proceso de primarias abiertas del 6 de octubre venidero, desacreditar al árbitro del mismo, la JCE y, de paso, crear las bases para cuando les llegue el tablazo, el día 6 de octubre.
Sus aullidos no tienen límites ni sentidos, en razón de que el sector mayoritario que encabeza el presidente Danilo Medina, y que postula y respalda decididamente al licenciado Gonzalo Castillo no necesita valerse de trapisondas, de juegos sucios ni de golpes bajos para ganar la candidatura presidencial. Como profesa Gonzalo Castillo, a lo largo de su campaña electoral de dos meses, el que está ganado no pelea.
El se siente confiado y seguro de su triunfo, y nosotros, como soldados suyos, también. Reitero, los seguidores de Leonel Fernández, solo estaban preparados para ganar a todas costas, pero ya sientenl fétido olor de la derrota, ya saben que les salió el tiro por la culata.
No podrán ganar, porque ellos representan el retroceso, el atraso, el odio, el rencor y la incertidumbre. Mientras que Gonzalo Castillo, representa lo nuevo, lo eficiente, la esperanza y el mejor porvenir para todos los dominicanos. El es la diferencia, es la sangre nueva, y no nos defraudará.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
DGM registra 1,336 personas en operativos control migratorio
Vehículos dañados en la RD por «mala calidad de combustibles»
CNN, MS y Politico regresan a Casa Blanca tras orden judicial
Irán lamenta Canadá «rebaje» amenazas «aniquilación» de EU
Trump asegura ni EEUU ni China frenarán el desarrollo de la IA
Dice hay mafia deportaciones, reclama más control migratorio
Presidentes de EEUU y China se reunieron hoy en Washington
Leonel: «FP se posiciona como alternativa ante malestar social»
RD endurece acciones contra lavado y migración irregular
Rutte ve «muy improbable» un ataque de Rusia contra la OTAN
