Las autoridades mantienen un estricto control en todo el país, informa Jefe PN
SANTO DOMINGO.- Miembros de la Policía, las Fuerzas Armadas y otras instituciones han incrementado su presencia en esta Semana Santa en zonas residenciales así como en lugares donde hay alta concentración de personas, informó el jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo.
Entrevistado cuando realizaba una visita de supervisión a la playa de Guibia, en esta Capital, sostuvo que “hay un control estricto” en todos los lugares, así como un incremento de la capacidad operativa de las autoridades.
Declaró que esas acciones han sido determinantes para evitar que, de manera considerable, se reduzcan los accidentes y hechos de violencia.
“No tenemos noticia de ningún hecho lamentable que pueda consternar al pueblo dominicano”, enfatizó.
El Oficial declaró que el interés de las autoridades es que el feriado de la Semana Santa concluya de manera tranquila, como ha sido hasta el momento. Dijo que ellas han adoptado medidas especiales para evitar que la situación de les salga de control, luego de que concluya esta noche las restricciones a la venta de bebidas alcohólicas que ha estado vigente.
Indicó que con el fin de prevenir accidentes, este domingo habrá un “carreteo” en las principales autopistas del país.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La guerra comercial comienza a pasarle factura a Donald Trump
El dólar bajó otros 17 centavos; este viernes era vendido $62.79
Reclusos trabajarán reparando infraestrusturas en barrios RD
Migración afirma que detuvo a 2,052 haitianos sin documentos
Acuerdos penales y legitimidad: el reto del Ministerio Público
De sir Francis Drake a Donald Trump
Escogen ciudad mexicana de Jalisco sede Serie del Caribe
COLOMBIA: Seis soldados muertos, 30 heridos en ataque
Europa, EE. UU., Rusia y Ucrania
Campeón del Mundial de Fútbol recibirá premio US$50 millones













