AUSTRIA: Embajada de RD presenta película “Mañana no te olvides”
AUSTRIA.- En el marco de las actividades realizadas por la Embajada Dominicana en Viena para conmemorar el 80º. Aniversario de las Relaciones Diplomáticas entre República Dominicana y Austria, se proyectó la película “Mañana no te olvides”, en el Topkino, de esta ciudad.
La actividad se llevó a cabo gracias a la colaboración del Ministerio Federal para Europa, Integración y Exteriores de la República de Austria, así como de la Dirección General de Cine de la República Dominicana (DGCINE).
La embajadora Lourdes Victoria-Kruse, se dirigió al público agradeciendo su presencia y resaltó que República Dominicana tiene mucho que ofrecer, no sólo en materia de turismo sino también en materia cultural.
En este sentido, la embajadora Victoria-Kruse, destacó el compromiso del Ministerio de Cultura dominicano para el fomento de la industria cinematográfica a través de la DGCINE y que, gracias a este esfuerzo, República Dominicana se presenta como el lugar idóneo para producciones nacionales e internacionales gracias a las facilidades de recursos humanos, variedad de escenarios y otras, tanto administrativas como técnicas que brinda nuestro país.
Entre los asistentes se contó con la presencia de miembros del Cuerpo Diplomático y Consular acreditado en Austria, invitados especiales y comunidad dominicana, los cuales elogiaron unánimemente la película “Mañana no te olvides”, por la sensibilidad y sentido del humor de la producción. Al finalizar la proyección se hizo una degustación de ron dominicano.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Juez rechaza petición a Maduro; Trump anuncia nuevos cargos
Jefe PN de Santiago rechaza extorsiones contra haitianos
Trump asegura Venezuela ‘está mejor que nunca en la historia’
Dos años de cárcel por tráfico haitianos en Santiago Rodríguez
Embajadora de EE.UU. se reúne con expresidente Danilo Medina
Aumentan precios de pasajes en rutas inter-urbanas de Santiago
Abinader se reúne en Francia con interesados en invertir en la RD
PRM justifica eliminación de las candidaturas independientes
Pro Consumidor dice redobla vigilancia contra especulación
China pide a EEUU «aprovechar las oportunidades para la paz»

