Aumentan precios de pasajes en rutas inter-urbanas de Santiago
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Fueron aumentados los pasajes de algunas rutas del transporte inter-urbano de esta provincia, generando descontento entre los pasajeros.
Juan Marte, presidente de la Central Nacional de Trabajadores del Transporte (CNTT), dijo que la medida es unilateral, improcedente y desafortunada.
Señaló que rutas como las de Villa González, Navarrete y otras, elevaron el pasaje sin consultar a las centrales choferiles.
Asimismo, dijo que el Gobierno está tomando medidas para que el alza de los combustibles, fruto de la guerra de Estados Unidos e Israel contra Irán no afecte a los pasajeros.
GREMIOS SE REUNIRAN EL LUNES
Marte informó que el próximo lunes los gremios choferiles de Santiago y el Cibao se reunirán aquí con el director del Intranet y otros funcionarios para tratar ese y otros temas relacionados al transporte en esta ciudad.
«Santiago de los Caballeros alberga una población de un millón 180 mil habitantes y una buena parte se desplazan a sus destinos en transporte público», indicó.
El dirigente choferil dijo que tanto los conductores como los usuarios del concho la siguen pasando mal.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU: Trump suspende otra vez atacar centrales nucleares Irán
Juez rechaza petición a Maduro; Trump anuncia nuevos cargos
Jefe PN de Santiago rechaza extorsiones contra haitianos
Trump asegura Venezuela ‘está mejor que nunca en la historia’
Dos años de cárcel por tráfico haitianos en Santiago Rodríguez
Embajadora de EE.UU. se reúne con expresidente Danilo Medina
Aumentan precios de pasajes en rutas inter-urbanas de Santiago
Abinader se reúne en Francia con interesados invertir en la RD
PRM justifica eliminación de las candidaturas independientes
Pro Consumidor dice redobla vigilancia contra especulación


DANILO MEDINA:
911
REVOLUCION EDUCATIVA
HOSPITALES
LA NUEVA BARQUITA
CIUDAD JUAN BOSCH
LUZ 24/7
CIRCUNVALACIONES
ASISTENCIA VIAL
METRO
TELEFERICO
ESTANCIAS INFANTILES
EXPORTACIONES (MADE IN RD)
SEGURIDAD SOCIAL
ETC LARGO
PRMIERRDA (NARCO TAYOTA DEGENERADA): PROMESAS Y PICAZOS. Y MUCHOS ESCANDALOS ROBOS ETC.
HIJO DE CANINA DEGENERADO.
#NoSabenGobernar #GraciasDanilo #MoraoEntero2028 #FuckPRMierrda
Afuera están…
¡ZAPE!